Cultura
Teatro Provincial Víctor maría Cáceres
Grupo Alas presenta “Fiesta Surprise”

Escrito el 4 de Junio del 2019 - 19/06/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  El reconocido Grupo Alas llega al Teatro Víctor María Cáceres, dependiente de la Secretaría de Cultura, con su nuevo show musical “Fiesta Surprise”, un espectáculo interactivo súper divertido en el que el público participa activamente. Será el miércoles 5 de junio a las 18:30 horas y las entradas tienen un valor de 330 y 430 pesos en venta en la boletería del teatro.
Nuestra protagonista es una pequeña vampiro que ha tenido que dejar su hogar, para instalarse en un nuevo vecindario. Con la ayuda de sus amigas intentara construir una nueva vida. Sin malas intenciones sus simpáticas mascotas harán un hechizo para ayudarla, y sin querer hacen que se escapen los personajes multimedia de los juegos. Es así como conocerá y recorrerá el maravilloso mundo de sus amigas L.O.L SURPRISE. Entre todos la ayudaremos a resolver este espeluznante caso para que todo vuelva a ser como antes. Fiesta Surprise, música, baile y diversión con las muñecas favoritas de las chicas.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Cayeron dos ladrones que habían robado la casa de un docente

Capital. Barrio Virgen de los Cerros
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Arranca una semana clave para la política provincial

Elecciones 2019. Se define la integración de las fórmulas
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Un corte de energía dejó sin luz a La Rioja y el país

Masivo. Falla en el sistema
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa