Escrito el 10 de Junio del 2019 - 22/08/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Un intenso trabajo de la División Investigaciones de la Policía de Chilecito permitió recuperar días atras una importante suma de dinero de un robo ocurrido en esa ciudad.
Además hubo dos detenidos, que fueron identificados como Sergio Flores que tenía en su poder $ 47 mil pesos, que fueron sustraídos por un robo, en tanto Jorge Reynoso hurtó $ 50 mil pesos de un auto. Ambos quedaron a disposición de la justicia.
Con respecto a los hechos esclarecidos el Comisario Inspector Gabriel Quinteros, jefe de la Regional II indicó que en el primer hecho, la policía detuvo a Jorge Reynoso que estaba involucrado en el robo de una cartera de un auto de una docente, que contenía $ 50 mil pesos.
El detenido era portero en la escuela donde trabajaba la damnificada, que le había pedido que le limpiara el auto.
El sujeto vio la cartera con el dinero y la sustrajo, minutos después fue detenido y se le encontró todo el dinero en su poder.
También quedó detenido Sergio Flores, que tenia entre sus prendas de vestir $47.000 mil pesos y serían de un hecho de robo a una mujer en la ciudad de chilecito que denuncio el robo de $100.000”. Los investigadores encontraron el dinero gracias a un allanamiento que efectuaron en el barrio Poman, donde estaba el autor del robo y tenia residencia el mismo. También secuestraron ropas varias y otros elementos que son de interés de la causa” culminó.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Conductores ebrios causan varios accidentes y terminan internados

En capital e interior
Subida el 22 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Horrendo hallazgo de un feto devorado por perros callejeros

Aimogasta. Tenía varios meses de gestación
Subida el 22 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Flippers, la primera convención de videojuegos en la provincia

Paseo Cultural. Con más de 25 consolas, entre actuales y las retro
Subida el 22 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa