Policiales
Accidente. Se repiten las colisiones con animales
Un auto embistió un caballo y luego chocó a otro vehículo

Escrito el 11 de Junio del 2019 - 19/06/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Otra vez, un joven oriundo de Catamarca sufrió un grave accidente en la Ruta 38, cerca del Cebollar. Impactó con un caballo y luego contra otro auto. Por fortuna, sólo sufrió escoriaciones.
Un joven de la provincia de Catamarca volcó con su automóvil en la mañana de ayer, tras embestir a un caballo y terminó colisionando con otro auto que pasaba justo en el momento del accidente. El siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 38, a 36 kilómetros de la capital de La Rioja, a pocos metros del paraje El Cebollar. El saldo de este accidente fue que el conductor del Peugeot 207 con resultó con lesiones de consideración y el vehículo quedó totalmente destrozado tras el fuerte impacto con el animal, que perdió la vida en el acto.
Tras un fin de semana trágico, con las muertes de cuatro personas oriundas de la vecina provincia de Catamarca en un accidente en proximidades de Alpasinche, sobre Ruta 60, ayer un susto mayúsculo se llevó un joven de 20 años con residencia en Catamarca, cuando chocó con un caballo en el kilómetro 471. Eran 7.40 de la mañana cuando los Bombero Aguilas de Acero se dirigieron por Ruta Nacional 38 antes de llegar al paraje el Cebollar a un vuelco.
En el lugar mencionado se encontraba Néstor Leonel Agüero (20), con domicilio en el barrio Anticaño de la ciudad de Catamarca, quien conducía en un automóvil Peugeot 207 color negro dominio KUX 414 que venía de la ciudad de Catamarca con destino final a esta capital. El joven conductor indicó a la policía que se le cruzó un equino, lo impactó en forma violenta, volcó y terminó chocando con otro automóvil marca Volkswagen Power color gris, dominio CCB 524, conducido por Andrés Oliva (64), con domicilio en el barrio Monumento de la ciudad de Catamarca, quien resultó ileso. En tanto Agüero sufrió múltiples escoriaciones en el cuerpo
En el lugar del vuelco trabajó conjuntamente con el Servicio 107 Bomberos Voluntarios y efectivos de la Comisaría Quinta.
Choque entre motos
Un motociclista sufrió fractura en una de sus piernas tras chocar con otro motocicleta en Ruta Nº 5, al frente de Gendarmería, en la noche del domingo.
El accidente sucedió el domingo a las 19.50. Los bomberos Voluntarios Aguilas de Acero acudieron al lugar y encontraron a Héctor Mora (63), con domicilio en barrio Antártida III, sobre en la cinta asfáltica. El motociclista se conducía en una motocicleta 110cc Crypton color azul y habría colisionado con otra motocicleta Zanella 110cc color negra, conducida por Cristina Bazán (30), con domicilio en el barrio Francisco 1°.
El hombre presentaba fractura con herida cortante en la pierna, mientras que la mujer padecía un fuerte traumatismo abdominal.
En el lugar del siniestro trabajaron bomberos, personal del Servicio 107 y la Policía. Los heridos fueron trasladados al hospital donde se recuperan de las heridas que les provoco el siniestro.

En Villa Castelli
Finalmente, en Villa Castelli dos niñas adolescentes de edad impactaron contra un árbol y una de ellas está con graves heridas.
Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de ayer, dos menores de sexo femenino, por razones que se tratan de establecer, habrían perdido el control de una motocicleta e impactaron contra un árbol.
Ambas fueron trasladadas al hospital zonal Eduardo S. Neira de Villa Unión, donde se determinó que una de ellas quedase internada en el nosocomio local, pero la otra fue trasladada de urgencia al Hospital Vera Barros, por la gravedad de sus heridas.
Según las primeras versiones, las dos menores no tenían casco protector al momento del accidente.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Cayeron dos ladrones que habían robado la casa de un docente

Capital. Barrio Virgen de los Cerros
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Arranca una semana clave para la política provincial

Elecciones 2019. Se define la integración de las fórmulas
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Un corte de energía dejó sin luz a La Rioja y el país

Masivo. Falla en el sistema
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa