Escrito el 11 de Junio del 2019 - 18/09/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Un nuevo duelo policial quedó en manos de los Subcomisarios, que derrotaron días atrás a los Comisarios, por 6 a 4. Con goles de Rodrigo Cortez, Ramón Agüero, Jorge Luna (2), Miguel Ortiz (2). Para los jefes policiales marcaron Marcelo Hogas, Jorge Corzo, Luis Flegenal y Claudio Brizuela.
El partido se jugó en el predio policial, ubicado en el barrio San Cayetano, en la zona sur de la capital. En el trámite del partido, Los Comisarios tomaron las riendas en el mediocampo en los primeros minutos de juego y llegaron con mucho peligro al área rival. Pero los delanteros no estaban en una buena tarde, no concretaron y como ya es una costumbre, los jefes lo pagaron caro en el partido.
Rodrigo Cortez, delantero de los subcomisarios, abrió el marcador tras una buena definición y los Comisarios fueron como unos leones a buscar el empate, pero de contragolpe los segundos jefes de la capital pusieron el 2 a 0, por intermedio de Jorge Luna. Los errores en el fondo de los comisarios también fue un factor fundamental para que su rival llegue al tercer gol y el encargado de marcar fue Miguel Ortiz, que puso el 3 a 0 y con ese marcador se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, los altos jefes fueron con todo a buscar la igualdad, y lo lograron por intermedio de Marcelo Hogas, que puso el 3 a 1. Seguidamente, Jorge Corzo puso el 3 a 2 y el partido estaba muy emotivo y con muchas llegadas de gol, pero los Subcomisarios se refugiaron en el fondo. Mientras los defensores y mediocampistas de los subcomisarios estaban como un pulpo en su terreno, los delanteros se perdieron varios goles y casi les cuesta el empate. Pero Miguel Ortiz puso el 4 a 2 con una buena definición y llevó tranquilidad a su equipo, aunque luego la volvió a perder, cuando Claudio Brizuela descontó para su equipo y puso el 4 a 3. El cansancio se apoderó de los comisarios, que agotaron sus fuerzas en busca del empate, que nunca pudo alcanzar. En los últimos minutos de juego, los subcomisarios liquidaron el partido con goles de Ramón Agüero y el goleador Jorge Luna que pusieron a su equipo arriba en el marcador. Sobre el final del partido, Luis Flegenal marcó el cuarto gol y el resultado final fue por 6 a 4, en favor de los subcomisarios.
Seguramente, pronto habrá revancha para los Comisarios, o los segundos jefes buscarán prolongar su racha postiiva.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Tremenda racha de vuelcos por fortuna sin heridos graves

Accidentes. En Capital e interior
Subida el 18 de Septiembre del 2019 - Hora: 00:00

San Francisco goleó a Vélez y festejó en el clásico quebradeño

Fútbol. Liga Riojana
Subida el 18 de Septiembre del 2019 - Hora: 00:00

Inauguraron ampliación en un centro de salud

La Cañada. Un Laboratorio de mayor complejidad
Subida el 18 de Septiembre del 2019 - Hora: 00:00
Archivo
<< Septiembre >>
Hoy
<< 2019 >>
D
L
M
X
J
V
S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30



Versión Impresa