Deportes
Básquetbol. Copa “La Rioja 2019”
Arranca esta noche otra fecha de la competencia

Escrito el 11 de Junio del 2019 - 18/09/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 En el estadio “Cristóbal Romero”, desde las 22 habrá salto inicial.
Con dos partidos a disputarse desde las 22.00, en las instalaciones del estadio “Cristóbal Romero”, se pondrá en marcha la decimotercera fecha del certamen amateur denominado “Copa Básquet La Rioja”.
Una atractiva doble jornada se prevé para hoy por los organizadores de la competencia, ya que los compromisos tienen gran importancia, principalmente, en la tabla de posiciones. Se aproximan los playoffs de la temporada y son varios los equipos que todavía sueñan con alcanzar la clasificación.
A primer turno, se medirán Unión y el puntero e invicto San Román, en un duelo de lo más destacados de esta fecha. También esta noche, a segundo turno, chocarán CGT Sur y el Américo Tesorieri.
Este miércoles continuará la acción prevista para esta semana, con otros dos partidos también a jugarse en el estadio “Pirulo”. A las 22.00, se enfrentarán Alas Argentinas con Barceló Básquet y luego, será el turno del duelo que protagonizarán Juventud Unida con Los Galácticos.
El jueves, en tanto, seguirá la programación de esta decimotercera fecha con dos partidos en el microestadio “Rodney Young”. El local ERI Bask jugará frente a Banco Rioja y a continuación, se enfrentarán Pibes al Rojo con Libertad.
El viernes se completará la fecha con los otros dos partidos: Joaquín Víctor González-San Vicente y Los Murcielagos-Juventud Unida de Tinogasta.

Básquet. Copa “Valle del bermejo”
Triunfos de Unión y Juventud
El último sábado se llevó a cabo la tercera fecha del Básquet Barrial “Copa Valle Del Bermejo” y se jugó en el polideportivo del Club Juventud Independiente, de la localidad de Villa Unión con un gran marco de público.

En el primer partido
Unión y Santa Teresita fueron los protagonistas en el cotejo que abrió la fecha de la Copa Valle del Bermejo y dieron un buen espectáculo. Unión logró sacar una importante ventaja en el primer cuarto y desde ahí manejó todo el partido, a gusto y placer. Con una buena producción, principalmente en ofensiva se terminó llevando su segunda victoria consecutiva en la competencia.
Derrotó a Santa Teresita por 71 a 30.

El otro cotejo
Juventud se enfrentó a Virgen de la Peña en un compromiso demasiado parejo y que nada cambió en el final, que fue electrizante, ya que faltando 2 minutos para el cierre, Juventud sólo llevaba dos puntos de ventaja sobre su rival. Pero con mucho más inteligencia en los instantes decisivos, a través de contragolpes, terminó sacando la diferencia final para adjudicarse la victoria por 75 a 66.


Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Tremenda racha de vuelcos por fortuna sin heridos graves

Accidentes. En Capital e interior
Subida el 18 de Septiembre del 2019 - Hora: 00:00

San Francisco goleó a Vélez y festejó en el clásico quebradeño

Fútbol. Liga Riojana
Subida el 18 de Septiembre del 2019 - Hora: 00:00

Inauguraron ampliación en un centro de salud

La Cañada. Un Laboratorio de mayor complejidad
Subida el 18 de Septiembre del 2019 - Hora: 00:00
Archivo
<< Septiembre >>
Hoy
<< 2019 >>
D
L
M
X
J
V
S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30



Versión Impresa