Escrito el 11 de Junio del 2019 - 19/06/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El Comité Ejecutivo de la entidad capitalina confirmará en esta jornada la acción para el fin de semana y definirá los días, horarios y escenarios para lo que se viene. Será una fecha de mucha importancia para los elencos candidatos.
Como es habitual cada semana, la dirigencia de la Liga Riojana confirmará días, horarios y escenarios para el fin de semana en la máxima categoría, lo que genera mucha expectativa para un nuevo capítulo de la competencia principal en el fútbol capitalino.
Se viene una nueva fecha y habrá interesantes duelos en la continuidad del certamen, que cada vez va tomando más color y donde los tres puntos en juego comienzan a ser la ambición de muchos equipos.
De la próxima fecha, la sexta, sin dudas que se destaca el gran clásico entre Estudiantes y el Américo Tesorieri, donde se enfrentarán dos equipos que llegan con muy buenos resultados en esta campaña y ese, podría ser un motivo para que ambos se presenten con un buen número de simpatizantes en la tribuna. Ese podría ser un factor determinante a la hora de programar, ya que hay una importante rivalidad, lleva a pensar que podría ser programado para el domingo y la principal duda es el escenario en el que se disputaría. Con estos antecedentes, en la previa, se especula con la posibilidad de que el duelo sea programado en el remodelado estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”, aunque todo dependerá de la definición que tomen los dirigentes. Si no, la otra variante que se baraja es jugarlo directamente en la cancha “Pedro Camilo Alem”.
Además de ese juego, también se presentarán este fin de semana San Martín frente a Andino, en otro choque que se roba la atención del fin de semana. Por la Zona “B”, se enfrentarán Rioja Juniors con Alas Argentinas y Vélez-Racing. Los otros partidos son entre San Vicente e Independiente, en choque de importancia para ambos equipos, urgidos por sumar los tres puntos. Además, Unión jugará con San Francisco, Independencia con San Lorenzo de Vargas, Vélez chocará contra Racing, en otro duelo de rivalidad por la zona oeste. San Román se medirá con Riojano y Alianza podría ser local en Sanagasta con Defensores de la Boca.
La última palabra, será de los dirigentes y por supuesto, del Comité Ejecutivo de la entidad.
Las designaciones arbitrales entre mañana y el jueves
Asimismo, como es habitual en la dirigencia de la entidad capitalina, recién entre miércoles o jueves, podrían definirse las designaciones arbitrales, para conocer a aquellos árbitros o asistentes, que serán encargados de impartir justicia en los compromisos válidos por la sexta fecha, que se viene para el próximo fin de semana. Habrá muchos cotejos de gran importancia en este nuevo capítulo de Primera División.


Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Cayeron dos ladrones que habían robado la casa de un docente

Capital. Barrio Virgen de los Cerros
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Arranca una semana clave para la política provincial

Elecciones 2019. Se define la integración de las fórmulas
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Un corte de energía dejó sin luz a La Rioja y el país

Masivo. Falla en el sistema
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa