Interior
Sociedad. En su 40º aniversario
Municipio donó herramientas para el Grupo Scout Wamatinag

Escrito el 11 de Junio del 2019 - 19/06/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Además se entregaron fondos para la compra de un equipo de sonido y se destacó el rol de contención a niños.
La mandataria municipal Silvia Gaitán hizo entrega de diversas herramientas de trabajo y una orden de compra para un equipo de sonido, como regalo por el 40 aniversario del grupo Scout Wamatinag, que se conmemoró días atrás y que actualmente contiene a más de 90 niños de diversas edades.
La Intendenta se comprometió a seguir trabajando y acompañando las diversas actividades que lleva adelante el grupo.
Sobre el tema, el referente del grupo scout, Pablo Mercado dijo que “le habíamos pedido algunas herramientas a la intendente, hoy nos trajo y vienen a cubrir las demandas del grupo, queremos mejorar el predio y estas herramientas nos sirven mucho, otro regalo es un equipo de sonido que también lo estábamos necesitando”.
Asimismo, dijo que “Gracias a Dios, nos dijo al intendente que va a seguir trabajando, conoció el lugar donde estamos y van a continuar visitándonos”.
Actualmente son 95 los chicos que asisten en las diferentes ramas, “es importante el apoyo, somos un voluntariado y contar con el apoyo del Gobierno es importante. El aporte de los padres y su confianza es muy importante” aseguró Mercado.

Historia
El Grupo Scout de Chilecito, depende de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y desarrolla una actividad de educación no formal a chicos y jóvenes de 5 a 21 años.
Desde su nacimiento trabaja en el marco de valores, para contribuir al desarrollo integral y a la educación permanente de sus miembros en relación a la naturaleza. Entre las actividades que realizan están los campamentos, supervivencias, caminatas, manualidades y catequesis, como así también tareas solidarias.
Asisten los días sábados de 15 a 18.30.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Cayeron dos ladrones que habían robado la casa de un docente

Capital. Barrio Virgen de los Cerros
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Arranca una semana clave para la política provincial

Elecciones 2019. Se define la integración de las fórmulas
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Un corte de energía dejó sin luz a La Rioja y el país

Masivo. Falla en el sistema
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa