Policiales
Seguridad Vial. El tremendo accidente se registró en Pelagio B. Luna y Cabo 1º Rodríguez
Una joven con lesiones graves al ser chocada de atrás por un auto

Escrito el 12 de Junio del 2019 - 19/06/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de Marcela Vega (24), del barrio Rucci. Circulaba en su moto y en forma sorpresiva fue chocada desde atrás por un auto conducido por Miguel Ángel Moreno (26). La joven sufrió traumatismos abdominal e inguinal y fue trasladada al hospital.
Escribe: Enrique Vilanova

La seguidilla de siniestros viales que se registran a lo largo y ancho de la provincia continúan sucediéndose, al parecer sin solución de continuidad. Ayer, un nuevo accidente no se convirtió en tragedia de milagro, cuando un automóvil chocó desde atrás a una motocicleta y la joven que la conducía literalmente voló varios metros y fue a dar con su cuerpo en el piso. Se trata de Marcela Vega (24), del barrio Rucci, en tato que el conductor del auto fue identificado como Miguel Ángel Moreno (26). La joven sufrió traumatismos abdominal e inguinal y fue trasladada de urgencia al hospital.
Fue ayer, a las 14.20, en la esquina de Cabo 1º Rodríguez y Pelagio B. Luna, en el barrio Alta Rioja. A esa hora circulaba por P. B. Luna una motocicleta Honda Wave, color rojo, conducida por Marcela Vega (24) y al llegar a Cabo 1º Rodríguez fue chocada desde atrás por un automóvil marca Chevrolet Corsa, color gris, conducido por Miguel Ángel Moreno (26). Por el encontronazo la joven fue a dar con su cuerpo en el piso y allí quedó hasta que Bomberos Águilas de Acero llegaron y la contuvieron hasta que los médicos de la ambulancia de la Emergencia 107 la atendieron y decidieron trasladarla al hospital.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Cayeron dos ladrones que habían robado la casa de un docente

Capital. Barrio Virgen de los Cerros
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Arranca una semana clave para la política provincial

Elecciones 2019. Se define la integración de las fórmulas
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Un corte de energía dejó sin luz a La Rioja y el país

Masivo. Falla en el sistema
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa