Policiales
Seguridad Pública. El lamentable hecho se registró anteanoche en una vivienda del Este capitalino
Robaron más de $80.000 a un jubilado del barrio Cementerio

Escrito el 12 de Junio del 2019 - 22/08/2019 12:00:22 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata del señor Luis Alberto Díaz, del barrio Cementerio. Anteanoche salió de su casa a las 20.00 y regreso a las 22.30 y se dio con la desagradable sorpresa. Radicó la denuncia en sede policial y ya se inició una investigación.
Escribe: Enrique Vilanova

Una triste y dolorosa situación le tocó vivir a un hombre jubilado del barrio Cementerio a quien uno o varios delincuentes le robaron la suma de 80.000 pesos, que constituían los ahorros de varios meses de trabajo. El anciano jubilado, identificado como Luis Alberto Díaz, del barrio Cementerio se ausentó por espacio de dos horas de su casa y cuando regresó se dio con la desagradable sorpresa de que uno o varios malvivientes ingresaron por una puerta lateral y destrozaron un viejo ropero, que estaba cerrado con llave para así robar los pocos más de 80.000 pesos que Díaz ahorró. El afligido anciano radicó la denuncia en sede de la Comisaría Sexta, desde donde se inició una investigación. Anoche, al cierre de esta edición no había detenidos.
Fue anteanoche, entre las 20.00 y las 22.00, en una vivienda del barrio Cementerio, cuando su propietario Luis Alberto Díaz se ausentó de su casa. Cuando regresó se dio con la mala noticia de que habían entrado a su casa. Al revisar noto el faltante de los 80.000 pesos, por lo que radicó la denuncia rápidamente.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Conductores ebrios causan varios accidentes y terminan internados

En capital e interior
Subida el 22 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Horrendo hallazgo de un feto devorado por perros callejeros

Aimogasta. Tenía varios meses de gestación
Subida el 22 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Flippers, la primera convención de videojuegos en la provincia

Paseo Cultural. Con más de 25 consolas, entre actuales y las retro
Subida el 22 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa