Escrito el 12 de Junio del 2019 - 19/06/2019 12:00:22 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Con participación de parejas en distintas categorías, el fin de semana habrá intensa actividad en el predio “Le Club”.
El Circuito La Rioja sigue trabajando por el Pádel y ya anunciaron la continuidad del calendario anual correspondiente a este año, donde celebran 21 años consecutivos de intensa labor por este deporte.
El próximo fin de semana se desarrollará la primera parte de la cuarta fecha y será con la acción correspondiente a las categorías impares. En ese sentido, según se informó será el turno para las categorías Primera, Tercera, Quinta y Séptima de Caballeros, mientras que en Damas jugarán Sexta, Séptima y Octava. Desde la organización del certamen informaron que se respetará el horario de almuerzo del domingo, ya que se celebra el Día del Padre, pero que habrá intensa actividad durante las jornadas que dure la competencia durante este fin de semana. Según informaron las inscripciones se encuentran abiertas hasta mañana por la noche, a las 23.00, en las instalaciones de “Le Club Pádel” o bien a los teléfonos 4433787 (fijo), 3804-594712/3804-622847 y como cada fecha que se disputa, suma puntos para el Ranking y Máster de fin de año. Asimismo, se aclara que esta fecha no es clasificatoria para ningún evento, ya que los mismos se anuncian con anticipación.
El valor de la inscripción es de 250 pesos por jugador y los premios consisten en Trofeos e indumentaria deportiva para las parejas ubicadas en Primer y Segundo puesto, mientras que para la categoría Primera el precio de la inscripción es de 400 pesos por jugador y como premio tendrá dinero en efectivo y trofeos.

Como seguirá
Para cerrar la cuarta fecha, el fin de semana del 21 al 23 de Junio se jugará la actividad válida para las categorías Segunda, Cuarta y Sexta Caballeros, mientras que en el mes de julio se vendrá el segundo Torneo Clasificatorio para el Torneo Regional NOA, con sede en Tucumán, que se realizará los días 9, 10 y 11 de Agosto.

Salutación
Desde el Circuito de Pádel felicita a Matías del Moral y a Pablo Barrera por ser finalistas del Torneo “Roby Gatiker Cup”, que se jugó en la ciudad de Chaco, en un Torneo que otorgaba una plaza al Buenos Aires Pádel Máster y que fue ganado por la pareja compuesta por el chaqueño Santiago Frugoni y el riojano Matías del Moral. Logrando hacerse acreedores del segundo wild Card y a pesar de perder frente a Sebastián Nerone y Alvaro Cepero, jugadores ya consagrados en el World Padel Tour, su actuación fue realmente memorable.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Cayeron dos ladrones que habían robado la casa de un docente

Capital. Barrio Virgen de los Cerros
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Arranca una semana clave para la política provincial

Elecciones 2019. Se define la integración de las fórmulas
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00

Un corte de energía dejó sin luz a La Rioja y el país

Masivo. Falla en el sistema
Subida el 19 de Junio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa