Escrito el 12 de Junio del 2019 - 22/08/2019 12:00:22 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Si bien se esperaba la programación de una nueva fecha en el Torneo de Primera División, la dirigencia de la Liga sorprendió y solo dispuso que cuatro equipos jueguen algunos cotejos pendientes. Habrá acción viernes y sábado.
Se acerca otro fin de semana y el balompié seguirá rodando por los campos de fútbol en la capital riojana.
Es que hay cuatro equipos que tendrán acción, más allá de que no se programó normalmente la actividad oficial.
Se trata de Andino, Racing, San Román y Alianza de Sanagasta, que completarán duelos que tienen pendientes, buscando ponerse al día con el fixture de la Liga Riojana.
Tras varias deliberaciones, el último lunes por la noche, la dirigencia de la entidad madre del fútbol capitalino sorprendió a todos. Debido a que este fin de semana será largo, además de la celebración del día del Padre, las autoridades del Comité Ejecutivo consideraron que será la oportunidad propicia para que se jueguen los partidos pendientes y de esta forma, se avance en la continuidad del fixture de Primera División y de la Reserva en la acción oficial de la Liga Riojana de Fútbol. Según lo dispuesto, Andino enfrentará a Racing el viernes en Cancha “Pedro Camilo Alem”, mientras que San Román y Alianza de Sanagasta jugarán el sábado en el mismo campo de juego.
Pese a disponer este párate en la actividad corriente, habrá un interesante programa de juegos de la temporada 2019, que este fin le dará continuidad a la acción. Un dato para tener en cuenta, es que debido a que este fin de semana se celebra el Día del Padre, y como todos los años sucede no habrá partidos en ninguna categoría, el día domingo 16 de junio.
Esta ocasión, es oportuna para que puedan jugarse los partidos que por distintas razones, debieron postergarse anteriormente. Es así que el viernes 14 de junio, jugarán Andino frente a Racing en Cancha “Pedro Camilo Alem”. A las 14.00 jugarán en la categoría de Reserva, mientras que Primera División, lo hará desde las 16.00.
Por su parte, el día sábado 15 de junio, también en la Cancha “Pedro Camilo Alem”, jugarán San Román y Alianza de Sanagasta. La Reserva jugará a las 14.00, en tanto que el partido de Primera División, será a las 16.00.
Asimismo, se informó que la fecha de Divisiones Inferiores para el fin de semana, se definirá recién hoy, pero se adelantó que habrá actividad en Cancha “Pedro Camilo Alem” y Predio del Club San Fancisco.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Conductores ebrios causan varios accidentes y terminan internados

En capital e interior
Subida el 22 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Horrendo hallazgo de un feto devorado por perros callejeros

Aimogasta. Tenía varios meses de gestación
Subida el 22 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Flippers, la primera convención de videojuegos en la provincia

Paseo Cultural. Con más de 25 consolas, entre actuales y las retro
Subida el 22 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa