Interior
Famatina. Encuentros políticos
PJ famatinense planea estrategias para elecciones

Escrito el 12 de Junio del 2019 - 18/09/2019 12:00:22 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 La dirigencia del departamento Famatina aspira a lograr la unidad y fortalecer acciones que permitan un futuro triunfo en las urnas.
Dirigentes de diferentes sectores del Justicialismo famatinense se reunieron en instalaciones del PJ con la premisa de buscar la unidad y consenso de cara a las próximas elecciones. Estuvieron presentes la presidenta del Partido Justicialista Famatinense, Diputada Adriana Olima, el secretario del espacio Nicolás Díaz, los concejales Ariel Luna, Mauro Peralta y Nicolás Herrera, la presidenta de la Rama Femenina, María Alaniz, Jovenes representante de la Juventud Peronista y demás dirigentes de todo el departamento.
En la reunión todos coincidieron en bregar por la unidad y el trabajo en conjunto para enfrentar las elecciones a nivel local, además de brindar el total apoyo a los candidatos que surjan a nivel provincial y a la formula Fernandez-Fernandez a nivel nacional.

Coordinación
En dicho encuentro se expusieron también diferentes criterios de trabajo, se discutieron diferentes problemáticas acerca del futuro del partido en un interesante marco de debates, pero siempre haciendo hincapié en la unidad y el trabajo conjunto de todos los dirigentes, “manteniendo firmes los objetivos del partido de desarrollar ideas que desemboquen en propuestas que incluyan el interés social con una impronta provincial, federal y plural” según se expuso.

Las voces
El primero en hablar fue el dirigente de la localidad de Pituil, Argentino Samienta, quien aseguró que “la unidad se basa en construir confianza entre los propios dirigentes. De la misma forma, se construye cuidándonos entre nosotros frente a un Gobierno que nos ataca constantemente”.
Por su parte el Secretario Nicolás Díaz, dijo que “debemos dejar de lado las piedras internas que no nos permiten estar juntos, porque los enemigos no están adentro, los enemigos están afuera”.
A su turno, Adriana Olima aseguró que “hemos perdido la confianza en el futuro y gran parte fue por culpa del Gobierno Nacional actual. Es por ello que debemos lograr la unidad para ponernos de acuerdo en temas centrales que le devuelvan el futuro a nuestro Departamento. Este camino es de mucho debate y poco combate” sostuvo la legisladora.
“Tenemos que construir la unión con todos aquellos que quieran ser parte, destacó, y concluyó que “este tipo de reuniones genera la adhesión entre distintos compañeros y nos ayudan a crear modelos y propuestas que generen expectativa para resistir”.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Tremenda racha de vuelcos por fortuna sin heridos graves

Accidentes. En Capital e interior
Subida el 18 de Septiembre del 2019 - Hora: 00:00

San Francisco goleó a Vélez y festejó en el clásico quebradeño

Fútbol. Liga Riojana
Subida el 18 de Septiembre del 2019 - Hora: 00:00

Inauguraron ampliación en un centro de salud

La Cañada. Un Laboratorio de mayor complejidad
Subida el 18 de Septiembre del 2019 - Hora: 00:00
Archivo
<< Septiembre >>
Hoy
<< 2019 >>
D
L
M
X
J
V
S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30



Versión Impresa