Escrito el 19 de Junio del 2019 - 23/07/2019 12:00:11 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 “Merecés darte la oportunidad de elegir quién querés ser mas allá de tus hijos”, le dijo la actriz a la bailarina durante su devolución en la pista de Showmatch.
Vanina Escudero estuvo como invitada en la pareja de su hermana Silvina en la “Salsa de a tres” de Showmatch, y recibió la oferta para sumarse al Súper Bailando que conduce Marcelo Tinelli.

La bailarina presentó dudas a causa de su maternidad y Florencia Peña decidió dedicarle unas palabras a la hora de darle su devolución.

“Vanina yo te quiero decir como mamá que para mí la maternidad siempre tiene que ser deseada o no ser. Creo que las mujeres tienen que desear ser madres, porque la maternidad es un camino muy hermoso pero muy arduo también, pero somos mujeres y los hijos se van en algún momento porque no nos pertenecen. Porque somos un canal donde los ayudamos, los guiamos, pero lo hijos tienen su vida y van a elegir su propio camino”, comenzó diciendo la jurado.

En la mísma línea afirmó: “Vos sos una mujer hermosa, con mucho talento, y mereces darte la oportunidad de elegir quién querés ser mas allá de tus hijos, que van a tenerte siempre como mamá y eso no va a cambiar. Me parece interesante como mensaje que las mujeres podamos entender que primero somos mujeres, más allá de que nos encante ser madres. Te vi muy feliz hoy en la pista y me parece que no podés perderte la posibilidad”.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La historia del mono astronauta que partió desde La Rioja

Sociedad. Cinco meses después de la llegada del hombre a la Luna, en 1969
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Una seguidilla de siniestros se registraron en rutas nacionales

Inseguridad vial. En las zonas de Chepes y Catuna
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Confirmarían aumento salarial y convocatoria a elecciones

Gobierno. Tras el receso arranca una semana de definiciones
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa