Escrito el 24 de Junio del 2019 - 23/07/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El capitán argentino está festejando sus 32 años de vida y los fanáticos le demostraron su cariño con mensajes en las redes sociales.
La Selección Argentina le ganó a Qatar, clasificó para los cuartos de final de la Copa América y ahora sí, Lionel Messi podrá pasar su cumpleaños con una sonrisa. El capitán argentino celebra sus 32 años este lunes junto a sus compañeros del seleccionado, como en tantas otras veces desde que es futbolista profesional, y su familia, que llegó a Brasil y lo alentó durante el partido en Porto Alegre.

Como era de esperar, los fanáticos del rosarino de todos los rincones del mundo inundaron las redes sociales con saludos y mensajes de cariño para el delantero.

Los primeros en saludarlo
Aunque faltaban algunas horas para que comenzara el 24 de junio en Sudamérica, la Pulga ya había comenzado a recibir saludos. ¿Por qué? Claro, con la diferencia horaria, los fanáticos del rosarino de Europa y otros continentes fueron los primeros que empezaron a enviarle felicitaciones a través de las redes sociales.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La historia del mono astronauta que partió desde La Rioja

Sociedad. Cinco meses después de la llegada del hombre a la Luna, en 1969
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Una seguidilla de siniestros se registraron en rutas nacionales

Inseguridad vial. En las zonas de Chepes y Catuna
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Confirmarían aumento salarial y convocatoria a elecciones

Gobierno. Tras el receso arranca una semana de definiciones
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa