Escrito el 25 de Junio del 2019 - 23/07/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Francesco, el pequeño de tres meses fruto de su amor con Facundo Ambrosioni, estuvo en observación en el Sanatorio Finochietto tras diagnosticarle un cuadro gripal.
Morena Rial tenía un compromiso muy importante para este lunes con Charlotte Caniggia y Agustín Reyero: la sentencia de "La salsa de a tres".

Pero la artista ya barajaba la posibilidad de no presentarse a bailar porque le había surgido un viaje por trabajo a Córdoba.

Luego Francesco, su bebé de tres meses junto a Facundo Ambrosioni, quedó internado el sábado a la noche en el Sanatorio Finochietto de la ciudad de Buenos Aires, por lo que ella debió suspender el viaje además de descartar todas las chances de asistir al piso de ShowMatch.

Los padres lo llevaron a la guardia porque el pequeño tenía fiebre muy alta y los médicos decidieron dejarlo en observación. Así lo anticiparon Denise Dumas y José María Listorti: "Está bien, fuera de peligro y todo controlado. Es un estado gripal fuerte, un cuadro infeccioso, y le están bajando la fiebre. Lo internaron el sábado a la noche, con casi cuarenta grados. Pero ya está pasando. Quizá esta noche le den el alta".

"Hubo problemas de comunicación con Morena, no podíamos conectar y decidimos que bailaría yo. More nos decía que tenía un tema con la producción, no con nosotros y que se abría. Eso pasaba hasta el viernes. Después, se dio cuenta de que era un garrón para nosotros y decidió bailar. Pero en el medio internaron al bebé. Como todo está mejor, More prometió bailar", anticipó la coach antes del programa.

A pesar de todo el jurado no los salvó y quedaron sentenciadas "al teléfono".

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La historia del mono astronauta que partió desde La Rioja

Sociedad. Cinco meses después de la llegada del hombre a la Luna, en 1969
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Una seguidilla de siniestros se registraron en rutas nacionales

Inseguridad vial. En las zonas de Chepes y Catuna
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Confirmarían aumento salarial y convocatoria a elecciones

Gobierno. Tras el receso arranca una semana de definiciones
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa