Espectáculos
TRISTE ADIÓS
Falleció Isabel

Escrito el 25 de Junio del 2019 - 23/07/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Isabel "la Coca" Sarli estaba internada desde hace varios días por una infección urinaria y un complejo cuadro de neumonía.
Isabel "la Coca" Sarli falleció hoy martes, 25 de junio, a las 8:45. Meses atrás sufrió una fractura de cadera y fue trasladada en reiteradas oportunidades al Hospital de San Isidro, en el que la operaron tras el accidente doméstico que le provocó dicha fractura.

La operación tuvo lugar el 22 de marzo y el 3 de abril le habían dado el alta, cuando le indicaron que debía empezar a hacer trabajos de kinesiología para tener una correcta mejoría de la fractura.

El 26 de mayo debió ser internada nuevamente. Según el primer parte médico, la actriz presentaba "un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico". La situación se complicó, y el 28 de ese mes la pasaron a terapia intensiva.

Después de una nueva operación de cadera, el 4 de junio el centro médico emitió un nuevo parte médico en el que se indicó que se trataba de una "paciente crítica, con pronóstico reservado".

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La historia del mono astronauta que partió desde La Rioja

Sociedad. Cinco meses después de la llegada del hombre a la Luna, en 1969
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Una seguidilla de siniestros se registraron en rutas nacionales

Inseguridad vial. En las zonas de Chepes y Catuna
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Confirmarían aumento salarial y convocatoria a elecciones

Gobierno. Tras el receso arranca una semana de definiciones
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa