Deportes
Fútbol. Torneo de Superveteranos U55
San Martín sacó provecho de varios resultados y se escapa

Escrito el 26 de Junio del 2019 - 23/07/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Una nueva fecha tuvo el certamen y en la actividad se produjeron resultados importantes. El puntero aprovechó la victoria de su nuevo escolta, para escaparse en la cima de la tabla de posiciones. Así, renueva su ilusión del título.
El pasado fin de semana se disputó la decimotercera fecha en el Torneo Apertura, denominado “José Buteler, Manuel Palacios y José Sarquis”, que organiza la Asociación de Veteranos. La jornada disputada en el predio de Tesorieri tuvo importantes novedades, porque hubo modificaciones en el segundo lugar. El nuevo escolta es Los Industriales, que le ganó el duelo a Alive Sports y subió en la tabla de posiciones. En tanto, el puntero San Martín venció a Asydar y se escapó en la cima.
La jornada comenzó con el nuevo horario de las 12.45, en el predio del club Américo Tesorieri, y fue intensa la actividad. En la cancha Nº 1, Los Médicos le ganaron un partidazo a San Martín por 5 a 3. Los trabajadores de la salud pasan por un buen momento y el sábado lo confirmaron con el buen triunfo obtenido sobre el conjunto “Santo”. Los Médicos anotaron los goles por intermedio de Gustavo Fuenzalida, Leonardo Guzmán, Gabriel Hrellac y Sabino Luna (2). Para San Martín descontó Miguel Barrera (3).
En el segundo encuentro, Los Amigos empataron en un buen partido con Almafuerte, por 3 a 3. El intenso partido se disputó el sábado, y los dos equipos llegaban en la mitad de la tabla, con la necesidad de sumar de a tres, para subir un escalón más, pero solo empataron en tres tantos por bando. Los goles fueron anotados por Jorge Ocampo (2) y Ramón Montivero. Para Almafuerte, los goleadores fueron Nicolás Roldán (2) y Raúl Cano.
Más tarde, Alive Sport perdió el segundo lugar y fue a raíz de su derrota con Los Industriales, por 3 a 1. El segundo lugar del Torneo, estaba en juego con el partido entre dos equipos muy poderosos. Pero el juego quedó en manos de Los Industriales, que fueron más contundentes que su rival y se llevaron los tres puntos, gracias a los goles de Hernán Brizuela, Víctor Ceballos y Oscar Sánchez. Para Alive Sport, descontó José Sesmilo.
Seguidamente, San Pancho derrotó a Veteranos de Banco Rioja, por 2 a 1 y le cortó la racha de triunfos. El equipo “santo” se impuso con lo justo a los “bancarios”, con goles de Mario Ceballos y Miguel Alive. Para Banco Rioja, marcó Nicolás Peralta.
En tanto Glorias del Fútbol, doblegó a Atlético por 3 a 2 y frenó su marcha triunfal. Un verdadero partidazo jugaron ambos equipos, donde pusieron todo en la cancha y hubo goles para todos los gustos. Los tantos fueron marcados por Juan Carlos Sánchez (2) y Miguel Vidal. Para el conjunto del barrio 4 de junio descontó Carlos Zárate y José Tanquía.
Otro de los buenos partidos que tuvo la fecha, fue donde Alianza de Sanagasta le ganó por 3 a 2 a Villa Unión. Los equipos del interior, tenían que ganar como sea para mejorar en la tabla, y el mismo quedó para la villa veraniega, que se llevó los puntos en juego gracias a los tantos de Pablo Alaniz, Alfredo Córdoba y Pedro Saayavedra. Para Villa Unión anotó Ignacio Vera (2).
Posteriormente, uno de los líderes del torneo, San Martín (L) superó con lo justo a Asydar, por 3 a 2. El “campeón” tuvo una buena tarde y eso se vio reflejado en el marcador, en tanto que su rival, fue con todo a buscar el partido y sufrió los goles de Juan Bertole, José Molina y Adrián Lezano. Para Asydar, descontó Roque González y Genaro Romero.
Luego, Matadero derrotó por 1 a 0 a Universitario. El “torito” ganó por la mínima diferencia y obtuvo el primer triunfo del certamen gracias al gol de Rodolfo Romero.
En el último compromiso de la fecha, Vialidad se impuso por 2 a 0, a los Pukys Boy. Los trabajadores del camino, también se encontraron con la primera victoria y fue muy bien ante su rival, con tantos de Arnaldo Guajardo y Daniel Barrera.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La historia del mono astronauta que partió desde La Rioja

Sociedad. Cinco meses después de la llegada del hombre a la Luna, en 1969
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Una seguidilla de siniestros se registraron en rutas nacionales

Inseguridad vial. En las zonas de Chepes y Catuna
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Confirmarían aumento salarial y convocatoria a elecciones

Gobierno. Tras el receso arranca una semana de definiciones
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa