Política
Elecciones 2019. La campaña del Frente Juntos por el Cambio
Pichetto llega a La Rioja de la mano de Paredes Urquiza

Escrito el 26 de Junio del 2019 - 23/07/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El precandidato a vicepresidente del macrismo encabezará un acto en el camping del SOEM.
El precandidato a vicepresidente de la Nación por el Frente Juntos por el Cambio y actual senador nacional Miguel Angel Pichetto visitará la ciudad de La Rioja mañana jueves. El anfitrión de la jornada será el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza.
Miguel Pichetto, el hombre elegido por el presidente de la Nación Mauricio Macri para acompañarlo en la formula presidencial de cara a las elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto, visitará nuevamente la provincia de La Rioja este jueves.
En esta oportunidad invitado por el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza, quién selló su alianza política con el senador nacional Julio Martínez tras la conformación de la lista de precandidatos a diputados nacionales que encabeza Felipe Álvarez.
Según adelantaron fuentes del espacio Encuentro por La Rioja, Pichetto participará de un encuentro de dirigentes que se realizará en camping del SOEM sobre ruta N° 38 a las 10 de mañana. Allí compartirá un acto con militantes, en lo que será su primera visita a la provincia como precandidato a la vicepresidencia de la Nación por el macrismo.
Hace pocos días, antes del cierre de listas de precandidatos para las PASO, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y algunos de sus más cercanos colaboradores, acompañados por el precandidato a la vicepresidencia por el frente “Juntos por el Cambio” Miguel Angel Pichetto recibieron en Casa Rosada al intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza, al exviceintendente Felipe Álvarez, al secretario de Hacienda Municipal José Martínez y al embajador argentino en Perú Jorge Yoma.
Luego de la reunión, el embajador en Perú, Jorge Yoma había declarado a la prensa que “un sector del peronismo riojano, que se identifica con Pichetto, va a apoyar el proyecto del Gobierno nacional”, y adelantó que este espacio buscará enfrentar al casismo en las elecciones provinciales.
Sobre este espacio peronista que se está conformando para respaldar a Macri en octubre y que se trató en una reunión que estos dirigentes mantuvieron en Buenos Aires con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Yoma afirmó que “hablamos de manifestar el apoyo de un sector del peronismo riojano a Juntos por el Cambio, con la incorporación de Miguel Pichetto una parte del peronismo se siente representado”.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La historia del mono astronauta que partió desde La Rioja

Sociedad. Cinco meses después de la llegada del hombre a la Luna, en 1969
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Una seguidilla de siniestros se registraron en rutas nacionales

Inseguridad vial. En las zonas de Chepes y Catuna
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Confirmarían aumento salarial y convocatoria a elecciones

Gobierno. Tras el receso arranca una semana de definiciones
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa