Escrito el 9 de Julio del 2019 - 23/07/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  En la noche del domingo 7 de julio, el Intendente Alberto Paredes Urquiza, junto al viceintendente Oscar Luna, concejales y funcionarios municipales, brindaron un reconocimiento al artista Dionisio Díaz por su trayectoria artística y su gran aporte a la cultura riojana.
Durante el acto también se dio apertura a la edición número 40 de la Feria Nacional de los Artesanos que se realiza durante las vacaciones de invierno en la Plaza Facundo Quiroga.
Al finalizar el acto José Díaz, hijo del artista ya desaparecido, se mostró emocionado manifestando que “nos sentimos muy emocionados y agradecidos al Municipio de La Rioja por el reconocimiento a mi padre ya que él fue una persona que amó La Rioja y siempre trató de plasmar su historia, sus costumbres y tradiciones a través de sus obras de arte”.
Por su parte José Carrizo, presidente de la mutual de Artesanos Unidos expresó que “estamos concretando un justo reconocimiento a Dionisio Díaz justo donde la feria está inaugurando su edición número 40, que comenzó en su momento en la plaza 25 de Mayo y actualmente en la plaza Facundo Quiroga, ex Parque Sarmiento”.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La historia del mono astronauta que partió desde La Rioja

Sociedad. Cinco meses después de la llegada del hombre a la Luna, en 1969
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Una seguidilla de siniestros se registraron en rutas nacionales

Inseguridad vial. En las zonas de Chepes y Catuna
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Confirmarían aumento salarial y convocatoria a elecciones

Gobierno. Tras el receso arranca una semana de definiciones
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa