Policiales
Flagrancia. Con ayuda de los vecinos
Tras robo, detuvieron al “Tigre” y al “Pantera”

Escrito el 9 de Julio del 2019 - 23/07/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Dos sujetos quedaron detenidos por la Policía de la Provincia y a disposición de la Justicia, tras intentar robar un local comercial a punta de pistola. Uno de los “cacos”, fue reducido por los dueños del comercio y vecinos del barrio Juan Domingo Perón que lo entregaron a los uniformados.
El hecho ocurrió a las 7.30 de la mañana del lunes, en el barrio mencionado.
El preocupante suceso ocurrió a las 7.30 de la mañana de ayer, lunes, en un kiosco ubicado en el barrio Juan Domingo Perón, en calle continuación de Rivadavia y 23 de Septiembre. En este lugar, dos delincuentes amenazaron con un arma de fuego a un joven de 22 años que atendía el comercio, y allí comenzó un forcejeo, al que se sumaron familiares del joven y vecinos de lugar.
En la intensa lucha, uno de los ladrones fue reducido, en tanto que el cómplice tomó el arma de fuego e intentó huir en una motocicleta Yamaha XTZ. Familiares del damnificado impidieron que el segundo “caco” escapé en la moto, por lo que se fue a pie, apuntando con el arma de fuego a los vecinos.
El ladrón atrapado y luego detenido por la Policía, fue identificado como “Pantera”, del barrio Alta Rioja, en tanto que el que escapó es conocido por el apodo de “Tigre”, del barrio San Martín.
El subcomisario Cristian Brizuela, segundo jefe de la Comisaría Cuarta, indicó que el delincuente quedó detenido por el delito de tentativa de robo en grado de flagrancia.
Y en cuanto al otro implicado en el hecho, agregó que fue capturado y además, la motocicleta quedó a disposición de la justicia y remarcó que se trata de Cristian Ruiz de 26 años de edad. El joven fue detenido en la tarde de ayer en una vivienda del barrio Yacampis, tras un allanamiento que sirvió para buscar el arma que utilizó al momento de intentar robar el local comercial.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La historia del mono astronauta que partió desde La Rioja

Sociedad. Cinco meses después de la llegada del hombre a la Luna, en 1969
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Una seguidilla de siniestros se registraron en rutas nacionales

Inseguridad vial. En las zonas de Chepes y Catuna
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Confirmarían aumento salarial y convocatoria a elecciones

Gobierno. Tras el receso arranca una semana de definiciones
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa