Política
Elecciones. Trabajo de campaña
Beder se propuso como candidato a gobernador

Escrito el 10 de Julio del 2019 - 23/07/2019 12:00:21 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El diputado nacional y ex gobernador manifestó una vez más su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández. Y pidió la unidad del peronismo.
Luego de comenzar a concretar una extensa agenda pública en distintos lugares de la provincia, el ex gobernador Beder Herrera aseguró que su vínculo con la gente “jamás se perdió. Está presente. Eso es lo lindo. Está activándose paulatinamente”, dijo.
Reclamó nuevamente la unidad y dijo que sería candidato a gobernador. “No tendría problema con ello”, sostuvo luego de participar de una reunión de trabajo con los integrantes de la Asociación de Trabajadores de Medios. El rol de la mujer y los jóvenes fueron también temas que subrayó Beder Herrera.
No obstante, reconoció que políticamente, socialmente y económicamente está todo parado, quieto. “Hay incertidumbre sobre las candidaturas locales y eso que estamos a un mes de las PASO. No hay definiciones”.
Explicó que es diferente y un incentivo muy grande en La Rioja “votar a nuestros precandidatos del Frente de Todos, a presidente Alberto Fernández y a vicepresidente a Cristina Fernández; y a nuestros pre candidatos a diputados nacionales que es una única lista”.
Agregó que “eso servirá para reactivar la militancia, politizarse un poco, para que no nos gane como en 2015 un proyecto conservador, neoliberal y capitalista como el de Macri. A La Rioja no le conviene. Imagínense que Macri de la Rioja ni se acuerda”, resaltó en un evidente llamado a militar y organizarse como esencia del justicialismo.

Vínculo con la gente
Al ser consultado sobre el cariño y agradecimiento que la comunidad le expresa, el diputado nacional manifestó que es grato y reconfortante. “Me emociona mucho. Hace tres años atrás, nadie me reconocía las cosas, porque estaban hechas. Hoy a diferencia la gente me agradece, me saluda, me grita: cuando vas a volver. Me saludan afectuosamente”.
Beder destacó además que “cuando voy a los actos, veo que hay un vínculo con la gente, que está ahí. Ellos saben que hicimos muchas cosas en nuestra administración, y saben que podemos volver a concretarlas”, graficó y apuntó que la verdadera esencia de trabajo radica en la gente y la comunidad.
“Necesitamos volver a levantarnos. Necesitamos que tenga mejor actitud y que se sepa capaz de poder hacer muchas cosas para cambiar por su futuro”, dijo Beder Herrera.

Justicialismo y electorado
En este sentido y ante la consulta periodística, Beder Herrera explicó que “ante el electorado de Capital no tenemos un candidato a intendente fuerte dentro del peronismo. El único que teníamos o que tenemos es Paredes Urquiza, que anda por ahí por acá o por allá. Porque necesita más de 20 millones de pesos para su funcionamiento que no se los dan. Hay que reconocer que ha hecho cosas por la ciudad”.
Finalmente dijo que “de mi parte si habría interés de repatriar, pero no veo interés del gobierno en traerlo”, adelantó.
Beder Herrera se reunió este lunes con los integrantes de la Asociación de Trabajadores de Medios (ATraMed). En la oportunidad felicitó el trabajo solidario y sostenido de sus integrantes, a los que afirmó que, en caso de regir los destinos de La Rioja, no dudará en dar por cumplido el proyecto de Viviendas en la extensión del barrio “Ricardo Mercado Luna”.
El legislador Nacional avanza con su agenda de trabajo. En esta oportunidad mantuvo una reunión de trabajo con Marcelo Luna el presidente de ATRAMET, miembros de la comisión directiva y socios. La finalidad fue dialogar sobre la realidad de la asociación, el avance de sus proyectos y la realidad político económica que está viviendo el país y la provincia.
El ex gobernador comprometió la construcción de más viviendas en el barrio y apoyo para el avance de la obra del colegio secundario. “Nos reunimos con gente del periodismo de La Rioja, que tienen una acabada visión de lo que hay que hacer en este lugar de la ciudad, cercano al Parque de la Ciudad y de la avenida Circunvalación”, describió.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La historia del mono astronauta que partió desde La Rioja

Sociedad. Cinco meses después de la llegada del hombre a la Luna, en 1969
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Una seguidilla de siniestros se registraron en rutas nacionales

Inseguridad vial. En las zonas de Chepes y Catuna
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Confirmarían aumento salarial y convocatoria a elecciones

Gobierno. Tras el receso arranca una semana de definiciones
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa