Policiales
Seguridad Vial. El tremendo siniestro se registró en la Ruta 78, cerca del Puente de Capayán
Resultó ileso en un vuelco pero le dio alcoholemia positiva

Escrito el 10 de Julio del 2019 - 23/07/2019 12:00:21 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de Fernando Nahuel Guevara (29). Conducía una camioneta VW Amarok y perdió el control y volcó en forma espectacular. Por fortuna resultó ileso, pero en el examen de alcoholemia le encontraron 0,65 de alcohol en sangre.
Escribe: Enrique Vilanova

La interminable seguidilla de accidentes de tránsito que se registra a lo largo y ancho de la provincia sumó ayer un nuevo y preocupante capítulo. Un joven que conducía una camioneta de alta gama perdió el control y produjo un espectacular vuelco. Por fortuna resultó con lesiones leves, pero el examen de alcoholemia le dio positivo con 0,65 de alcohol en sangre. El conductor fue identificado como Fernando Nahuel Guevara (29), oriundo de la provincia de Jujuy y la camioneta tras dar uno o varios tumbos quedó en posición normal. Por precaución lo trasladaron al hospital y en el examen de alcoholemia le dio positivo con 0,65 de alcohol en sangre.
El tremendo accidente fue ayer, a las 10.30, sobre ruta 78 en cercanías al puente de Capayán. A esa hora circulaba por el lugar una camioneta marca VW Amarok, color gris, conducida por el Nahuel Guevara (29), oriundo de la provincia de Jujuy.
Por causas que se tratan de establecer a la altura del Puente Capayán el conductor perdió el control y el vehículo volcó en forma espectacular. Rápidamente fue asistido y al ser trasladado al hospital le detectaron 0.65 de alcohol en sangre.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La historia del mono astronauta que partió desde La Rioja

Sociedad. Cinco meses después de la llegada del hombre a la Luna, en 1969
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Una seguidilla de siniestros se registraron en rutas nacionales

Inseguridad vial. En las zonas de Chepes y Catuna
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Confirmarían aumento salarial y convocatoria a elecciones

Gobierno. Tras el receso arranca una semana de definiciones
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa