Policiales
Seguridad Pública. El terrible episodio se registró en Tierra del Fuego, del barrio San Martín
Apuñalaron a una adolescente en un violento intento de arrebato

Escrito el 10 de Julio del 2019 - 23/07/2019 12:00:21 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Maira Celeste Castellanos (18) caminaba por el barrio cuando dos delincuentes la atacaron y le provocaron dos heridas con un cuchillo. Una en el abdomen y otra en la mano. No satisfechos le patearon el rostro y se fugaron.
Escribe: Enrique Vilanova

Los delitos contra la propiedad, principalmente los de la modalidad arrebato se perpetran cada día con mayor violencia. Anteanoche, una jovencita, identificada como Maira Celeste Castellanos (18) que caminaba por calles del barrio San Martín fue atacado por dos delincuentes que intentaron arrebatarle el celular y otras pertenencias. Lo grave del hecho es que para ello la apuñalaron con un arma blanca, se sospecha de que se trata de un cuchillo. Las heridas son cortopunzantes y sufrió una en el abdomen y otra herida cortante en la mano. Como si todo ello fuera poco y no satisfechos con el ataque la emprendieron a patadas y golpes de puño, por lo que prácticamente le desfiguraron el rostro. Hasta anoche, al cierre de esta edición la jovencita permanecía internada en el hospital Enrique Vera Barros.
El tremendo episodio fue anteanoche, a las 21.00, en la calle Tierra del Fuego, entre Chubut y Santo Domingo, del barrio San Martín. A esa hora la joven Maira Celeste Castellanos (18), caminaba por el lugar cuando dos delincuentes la atacaron con ferocidad y la apuñalaron en un intento por arrebatarle el celular, además de otras pertenencias. No satisfechos con las heridas que le provocaron la atacaron a golpes de puño y puntapié y, luego de dejarla tirada en el lugar se dieron a la fuga en una motocicleta.
La adolescente fue asistida rápidamente por Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y luego por profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes la trasladaron al hospital donde anoche permanecía internada.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La historia del mono astronauta que partió desde La Rioja

Sociedad. Cinco meses después de la llegada del hombre a la Luna, en 1969
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Una seguidilla de siniestros se registraron en rutas nacionales

Inseguridad vial. En las zonas de Chepes y Catuna
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Confirmarían aumento salarial y convocatoria a elecciones

Gobierno. Tras el receso arranca una semana de definiciones
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa