Escrito el 11 de Julio del 2019 - 23/07/2019 12:00:20 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Luego del Campeonato Nacional que se llevó a cabo hace un par de semanas en la provincia de Corrientes, la Federación Argentina de Boxeo dio a conocer la actualización del ranking amateur de Varones Mayores, donde los tres riojanos que participaron en aquel certamen, quedaron entre los diez mejores de sus respectivas categorías.
En el marco de la divisional hasta 64 kilogramos, el riojano José “Sansón” Rosa, que perdió en la final ante el porteño Ignacio Iribarren, ocupa el primer lugar. Por su parte, Carlos Páez, semifinalista en 81 kg, quedó en el tercer puesto del ranking, mientras que Matías Herrera ocupa la quinta colocación de la divisional hasta 69 kilogramos, donde el número uno es el chaqueño Alexis Torres, quien fue su verdugo en el Nacional.

El ranking
El detalle de los cinco mejores de categoría es el siguiente.
Hasta 64 kg: campeón: Ignacio Iribarren (CABA), 1) José Rosa (La Rioja), 2) Jonathan Galeano (Misiones), 3) Simón Agatti (Santa Fe), 4) Federico Schinina (Buenos Aires) y 5) Facundo Arias (Corrientes).
Hasta 69 kg: campeón: Brian Arregui (Entre Ríos), 1) Alexis Torres (Chaco), 2) Sebastián Bonifacio (CABA), 3) Axel Isla (Neuquén), 4) Camilo Yanes (Buenos Aires) y 5) Matías Herrera (La Rioja).
Hasta 81 kg: campeón: Gonzalo Maringolo (CABA), 1) Sebastián Pinchiera (Neuquén), 2) Fabricio Spósito (Santa Fe), 3) Carlos Páez (La Rioja), 4) Alfredo Martínez (Chaco) y 5) Gonzalo Fassola (Mendoza).

Combates profesionales en La Rioja
En el festival del pasado fin de semana en el Polideportivo Gudiño, se anunció la realización de distintos eventos para agosto, que contarán con presentaciones de boxeadores riojanos profesionales.
El primero será el viernes 9 de agosto, en el microestadio del Club Atlético Riojano, donde luego de un año de parate y dos años sin pelear en la provincia, se presentará Ezequiel “Itaka” Vargas, que enfrentará al salteño José Ignacio Balcedo.
Por otra parte, Raúl “Pitbull” aceptó el desafío del tucumano Carlos “Malevo” Jerez (más de setenta peleas profesionales) y también podría enfrentar al santiagueño Iván Cisneros. Y para el 23 de agosto se anunció la presentación de Alexis “el zurdito” Rearte ante rival y en escenario a confirmar.//

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La historia del mono astronauta que partió desde La Rioja

Sociedad. Cinco meses después de la llegada del hombre a la Luna, en 1969
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Una seguidilla de siniestros se registraron en rutas nacionales

Inseguridad vial. En las zonas de Chepes y Catuna
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Confirmarían aumento salarial y convocatoria a elecciones

Gobierno. Tras el receso arranca una semana de definiciones
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa