Deportes
Tenis. ITF World Tennis Club
Ramiro Pioli perdió en el M15 de Buenos Aires

Escrito el 11 de Julio del 2019 - 23/07/2019 12:00:21 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El riojano logró superar la qualy, pero en la primera ronda del cuadro no pudo ante el brasileño Mateus Alves, que le ganó en tres sets.
Luego de superar las dos rondas de la clasificación, Ramiro Pioli Tizón no pudo continuar con su racha positiva.
Ayer quedó eliminado en el debut del cuadro principal, en el Torneo ITF World Tennis Tour (ex Future), que se disputa en la ciudad de Buenos Aires, en las instalaciones del Florida Tennis Club.
Se trata del certamen M15 (reparte 15 mil dólares en premios y puntos ATP), denominado “Copa Ciudad de Vicente López”, donde por la primera ronda cayó en tres sets, por 3/6, 6/3 y 2/6, ante el brasileño Mateus Alves (828º ATP), luego de un intenso partido que tuvo una duración de 2 horas y 13 minutos.
El riojano había accedido al main draw, tras superar las dos rondas de la qualy, donde en primer lugar venció a Manuel Mouilleron Salvo por 6/2, 4/6 y 10/6 en el super tie break, en tanto que en segunda ronda había derrotado a Juan Pablo Becker por 6/3 y 6/0.
Por otro lado, jugando en pareja con Julián Cundom, Pioli también se presentó en el cuadro de dobles, donde en primera ronda cayeron por 5/7 y 6/7 ante Tomás Farjat - Santiago Rodríguez Taverna.
Pioli venía de prensentarse en el M25 (repartió 25 mil dólares) , que también se jugó en Vicente López, donde perdió en la primera ronda de la qualy.

Lo que viene
Si bien aún no está conformado, Pioli tiene previsto jugar dos ITF World Tennis Tour en Bolivia, que se disputarán el mes próximo en Bolivia.
El primero será desde el 5 de agosto en Santa Cruz de la Sierra, y el siguiente desde el 12 en La Paz.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La historia del mono astronauta que partió desde La Rioja

Sociedad. Cinco meses después de la llegada del hombre a la Luna, en 1969
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Una seguidilla de siniestros se registraron en rutas nacionales

Inseguridad vial. En las zonas de Chepes y Catuna
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Confirmarían aumento salarial y convocatoria a elecciones

Gobierno. Tras el receso arranca una semana de definiciones
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa