Interior
Famatina. Con financiación de Nación
Realizaron apertura de sobres para licitar obras

Escrito el 11 de Julio del 2019 - 23/07/2019 12:00:21 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El Municipio prevé concretar la obra de renovación urbana, infraestructura y equipamiento, remodelación de Plaza San Martín y refacción de Casa de la Cultura.
El Intendente del departamento Famatina, Alberto Godoy, encabezo el acto de apertura de sobres del llamado a licitación pública para la obra, “Renovación Urbana, Infraestructura y Equipamiento, Remodelación Plaza “San Martín” y Refacción Casa de la Cultura”.
Del acto participaron la Escribana Cecilia Montero, el Secretario de Gobierno Alfredo Barrionuevo, la Secretaria de Hacienda Alicia Rivero, el Asesor General y Legal Dr. Andrés Villalba, el Secretario de Cultura Daniel Olivera, y miembros de la comisión evaluadora y siete oferentes.
El Intendente Alberto Godoy expreso sentirse muy contento de llegar a estas instancias finales de esta primera etapa y remarcó que “es la primera vez que desde el Municipio se hace plenamente una licitación pública, si hay algo que promulgamos desde nuestra gestión de gobierno es la transparencia en los actos públicos y en los manejos de los fondos”.
Asimismo, el intendente de Famatina, enfatizó: “desde nuestra gestión hemos articulado directamente con la titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, área perteneciente al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda a cargo de Rogelio Frigerio, donde junto al Senador Julio Martínez pudimos presentar el proyecto, gestionar los fondos y a partir de eso se realizara la transferencia y en virtud de dicha gestión iniciar el proceso de licitación”.

Llegada con Nación
El intendente de Famatina remarcó que “hace unos días estuvimos acompañando al Ministro Rogelio Frigerio como a la Secretaria Klemensiewiz que visitaron nuestra provincia y fuimos felicitados por ser un Municipio activo y sobresaliente en la gestión de proyectos. Lamentando que desde el Gobierno Provincial hacia nuestra gestión y las necesidades de nuestros vecinos Famatinenses, sigamos teniendo las puertas cerradas por ser dignos y pensar diferentes”.
“Estas obras, conformarán una de las mayores inversiones en la Historia del Departamento Famatina destinada a la mejora de espacios de esparcimiento y recreación”, finalizo.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La historia del mono astronauta que partió desde La Rioja

Sociedad. Cinco meses después de la llegada del hombre a la Luna, en 1969
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Una seguidilla de siniestros se registraron en rutas nacionales

Inseguridad vial. En las zonas de Chepes y Catuna
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Confirmarían aumento salarial y convocatoria a elecciones

Gobierno. Tras el receso arranca una semana de definiciones
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa