Espectáculos
LAS CENIZAS DE MAMÁ
La gran anécdota de Coco Sily:

Escrito el 11 de Julio del 2019 - 23/07/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Coco Sily contó una anécdota sobre las cenizas de su madre que hizo llorar de risa a la señora Mirtha Legrand.
Coco Sily fue uno de los invitados al almuerzo de Mirtha Legrand ayer domingo al mediodía, y Mirtha recordó una anécdota que él con tanto humor cuenta en sus shows.

La historia es así: hace 20 años falleció el padre de Coco y como su madre ya había fallecido, y tenían sus cenizas, con su hermano creyeron que era una buena idea enterrar al padre con las cenizas de su madre por lo que fueron a buscarlas.

En el ínterin de que se van de la casa velatoria, Coco se da cuenta que no tenía la urna con las cenizas. Lo llama al hermano para preguntarle si la tenía él y como su respuesta fue negativa sacaron la conclusión de que se la habían olvidado en una pizzería en la que habían comido cuando fueron a buscar las cenizas a su casa.

"Volví a la pizzería y estaba cerrada. Ahí pensé que habían confundido a mamá con la harina. Igual no es un mal destino, no me disgustaría ser doce mil pizzas. Le golpeaba el vidrio al pizzero y le gritaba ‘mi vieja, está mi vieja’ y el tipo miraba y decía ‘si ya cerramos, no hay nadie’. ‘Está mi mamá ahí adentro te digo, ahí, ahí en la silla’ le decía yo y él me respondía ‘¡no hay nadie, pelotudo!’", contó el humorista.

Lo cierto es que nunca habían sacado las cenizas de su mamá del departamento. Ellos habían salido a hacer los trámites y habían ido a comer a la pizzería y realmente pensaron que se habían olvidado a su mamá ahí pero, en verdad, siempre habían estado las cenizas en su casa.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La historia del mono astronauta que partió desde La Rioja

Sociedad. Cinco meses después de la llegada del hombre a la Luna, en 1969
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Una seguidilla de siniestros se registraron en rutas nacionales

Inseguridad vial. En las zonas de Chepes y Catuna
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00

Confirmarían aumento salarial y convocatoria a elecciones

Gobierno. Tras el receso arranca una semana de definiciones
Subida el 23 de Julio del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa