Escrito el 23 de Julio del 2019 - 25/08/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se jugarán cinco encuentros correspondientes a los cruces de octavos, en el certamen que conmemora los cien años de la Liga Riojana de Fútbol. Toda la actividad se concretará en tres estadios distintos y arrancará a las 14.00.
Serán cinco encuentros los que se disputarán este martes, en algunos escenarios con doble programación y los tres restantes se jugarán el miércoles, según lo dispuesto por la dirigencia de la Liga.

La programación
En cancha “Pedro Camilo Alem”, se concretarán hoy dos encuentros de los octavos de final. A partir de las 14.00, se enfrentarán Independiente y San Román, mientras que para completar la acción en ese estadio, se disputará el duelo entre Estudiantes y Alianza de Sanagasta.
Por esta nueva fase, se jugarán otros dos partidos en el Polideportivo “Ramón Reynaldo Gudiño”, donde a las 14.00, chocarán San Martín y Unión. Posteriormente, Rioja Juniors se medirá con Independencia de Patquía, también con la intención de seguir en el camino a la ansiada final.
Por su parte, en la cancha del Américo Tesorieri, el elenco local, enfrentará al club Riojano, aunque este compromiso comenzará a las 15.00.
Los compromisos serán directamente eliminatorios, por lo que en los noventa minutos, los equipos protagonistas de cada duelo deberán entregar lo mejor de si, en busca de obtener el pasaporte a la próxima instancia. En caso de empate habrá definición por penales, para conocer a los clasificados a la instancia de cuartos de final.
Justamente, hay que recordar, que a esta instancia de octavos, avanzaron Independencia de Patquía y Alianza de Sanagasta, después de atravesar la fase eliminatoria preliminar, donde eliminaron a Alas Argentinas y Vélez, respectivamente.
Cabe recordar, que mañana se desarrollarán otros tres cotejos que completarán la instancia de octavos de final de la Copa Centenario.

Los cruces de cuartos
Una vez que se definan hoy los ocho clasificados a cuartos de final, los cruces de la próxima fase serán de este modo:
Ganador E (Tesorieri-Riojano) enfrentará a Ganador A (San Lorenzo-Racing), Ganador F (Rioja Juniors-Independencia de Patquía) jugará con Ganador G (Unión-San Martín), por una parte del cuadro. Por la otra llave, se enfrentarán Ganador H (Independiente-San Román) con el vencedor del duelo I (Alianza de Sanagasta-Estudiantes) y el otro duelo es: Ganador D (San Francisco-Defensores) ante Ganador J (San Vicente-Andino).
Cabe recordar, que la instancia de cuartos de final de la competencia se desarrollaría el miércoles que viene, avanzando con el calendario previsto para esta competencia, debido a que la final se jugaría el domingo 18 de agosto en el estadio “Mercado Luna”.

Por el Pasaporte a los cuartos
Esta tarde se conocerán los cinco primeros equipos clasificados a la llave de cuartos de final de la Copa Centenario.
Mañana, se clasificarán los otros tres.


Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Arrastraron a una mujer más de 50 metros durante un arrebato

Seguridad Pública. El episodio se registró en una de las avenidas del barrio Mis Montañas
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Jóvenes con heridas graves al protagonizar terrible accidente

Seguridad Vial. El accidente fue en la esquina de Colón y Hugo González, del barrio Tambor de Tacuarí
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Los riojanos siguen optando por “Te Super Banco”

Segundo mes. Otra jornada de éxito
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa