Escrito el 6 de Agosto del 2019 - 25/08/2019 02:20:00 p.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Sucedió en la noche del 3 de agosto, en San Luis. Alejandra Carmargo, la dueña del local, radicó la denuncia en una comisaría. El actor uruguayo estaba acompañado por el resto de los actores de la obra "Rotos de amor", como Pepe Soriano
¿Qué vale más: un vaso cognac de primera marca o una foto con Osvaldo Laport? Porque en torno a ese dilema parece dirimirse el conflicto entre el actor uruguayo y Alejandra Camargo, la dueña del restaurante La Española, de San Luis.

De acuerdo a lo que informaron en el programa Los ángeles de la mañana, de El Trece, todo sucedió en la madrugada del 3 de agosto, luego de una función de la obra Rotos de amor, que se encuentra de gira por distintas plazas del Interior. Laport, Pepe Soriano e integrantes del equipo técnico se acercaron al local para brindar después de una nueva presentación. Siempre de acuerdo al relato que Camargo radicaría en la comisaría rato después, el uruguayo se dirigió al mozo preguntándole qué le recomendaban para tomar. Y una vez que los dueños se percataron de su presencia, le aconsejaron una mesa en el sector vip, por su comodidad y la de sus acompañantes. Y allí fueron.

Mientras Osvaldo y los demás tomaban cognac y whisky de las marcas más caras, otros comensales se acercaban a pedirle fotos. Ya sobre las 4 de la mañana solicitaron la cuenta. Y algo más: un descuento, que habría sido aceptado por la administración. Pero cuando el mozo volvió a acercarse a la mesa con el importe final (de unos 3500 pesos habría quedado en 1500) llegó la negativa. Y de muy malos modos.

De acuerdo a las palabras de Comargo, Laport habría argumentado: "Yo no voy a pagar la cuenta por las fotos que se sacó el lugar y que le pusiera precio a las fotos". Y afirmó: "Que me venga a cobrar el que tenga huevos". Fue entonces cuando la dueña del local se acercó a la mesa, originándose un entredicho: "Mis fotos valen, ponele precio"; "No hacemos canje". La discusión se tornó más violenta. "(Laport) me tomó del brazo -aseguró Alejandra- y me dijo que él tenía huevos y no pagaba la cuenta. Yo le dije que tengo ovarios más grandes que él". Y le indicó, además, que debía abonar el total de la cuenta, sin bonificación alguna.

La escena continuó con más insultos, ahora del actor con el esposo de la dueña. Personal de seguridad terminó acompañando a Laport y su comitiva hasta la entrada, y la negación se hizo explícita: se fue del restaurante sin abonar.

De la producción de la obra le quitaron relevancia a lo acontecido. Y aportaron un dato que fue confirmado por Camargo: ella también le pidió una foto, y el ex Más allá de la vida, Amor en custodia y Campeones de la vida interpretó entonces que eso era un canje. "Pero le avisé que no la subiría a las redes sociales", aclaró la mujer.

"¿Cuanto tomaron?", le preguntó Ángel de Brito a la dueña del loca. "Y… tomaron", consideró Alejandra, quien consideró que la de Osvaldo fue "una postura loca". Minutos después le preguntaron si estaba borracho, y su respuesta fue afirmativa.

Junto a su abogado, Alfonso Verges, adelantó que ampliaría su denuncia en la fiscalía, amparándose en las cámaras de seguridad, que registraron el incidente, y hasta en audios que certificarían los presuntos agravios del Laport. Además, solicitarán su presencia en una audiencia de mediación, "a riego de una sanción económica". "Que venga a San Luis, donde él cometió su error. Yo tengo las pruebas", concluyó Camargo.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Arrastraron a una mujer más de 50 metros durante un arrebato

Seguridad Pública. El episodio se registró en una de las avenidas del barrio Mis Montañas
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Jóvenes con heridas graves al protagonizar terrible accidente

Seguridad Vial. El accidente fue en la esquina de Colón y Hugo González, del barrio Tambor de Tacuarí
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Los riojanos siguen optando por “Te Super Banco”

Segundo mes. Otra jornada de éxito
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa