Policiales
Seguridad Pública. El delincuente no tuvo tiempo para disfrutar del más que jugoso botín que robó
Esclarecieron ayer un robo que perpetraron anteayer en Olta

Escrito el 11 de Agosto del 2019 - 25/08/2019 12:00:20 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de un joven cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados la investigación continúa. El robo se perpetró en Food Truck, situado en Acceso Sur, Ruta 79. El o los ladrones robaron un importante cantidad de bebidas y otros elementos.
Escribe: Enrique Vilanova

Un delincuente que desvalijó anteayer por la noche una unidad de gran porte que gira bajo el nombre de Food Truck y está ubicado en el Acceso Sur, de la ciudad de Olta no tuvo tiempo ni siquiera para saborear alguna de la importante cantidad de bebidas que robó del comercio ambulante porque fue rápidamente detenido por la Policía de la Provincia, cuyos efectivos esclarecieron el hecho y procedieron a su detención. Los datos filiatorios del delincuente no fueron proporcionados en virtud de que la investigación continúa.
El robo fue anteanoche, en la unidad de gran porte que gira bajo el nombre de Food Truck, ubicado en el Acceso Sur de la ciudad de Olta, sobre Ruta 79. De acuerdo a la denuncia radicada en sede policial el o los delincuentes robaron un parlante portátil marca Philips, un pendrive, dos cajones de bebidas vacíos, 24 botellas de cervezas de litro, 20 gaseosas pequeñas, un cajón completo Coca Cola listas para la venta, varias cajas de botellas de fernet de un litro, 32 latas de cerveza y un recipiente de plástico grande. En menos de 24 horas la Policía esclareció el hecho y recuperó todo lo robado.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Arrastraron a una mujer más de 50 metros durante un arrebato

Seguridad Pública. El episodio se registró en una de las avenidas del barrio Mis Montañas
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Jóvenes con heridas graves al protagonizar terrible accidente

Seguridad Vial. El accidente fue en la esquina de Colón y Hugo González, del barrio Tambor de Tacuarí
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Los riojanos siguen optando por “Te Super Banco”

Segundo mes. Otra jornada de éxito
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa