Policiales
Seguridad Vial. El tremendo siniestro se registró en Roque Sáenz Peña y Teniente 1º Ibáñez
Dos mujeres y un bebé heridos en terrible accidente de tránsito

Escrito el 11 de Agosto del 2019 - 25/08/2019 12:00:20 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata dos jóvenes que circulaban en dos motos, una de ellas como acompañante y con dos bebés en brazos. Aún no fueron establecidas las causas, pero todos los ocupantes cayeron al piso y fueron trasladados al hospital Enrique Vera Barros.
Escribe: Enrique Vilanova

Dos mujeres que circulaban en motocicletas, una de ellas como acompañante y con dos bebés en brazo sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladadas al hospital Enrique Vera Barros, luego de protagonizar un tremendo choque entre las dos motocicletas. La tardanza en llegar al lugar de los efectivos policiales de jurisdicción, Comisaría Sexta y de las ambulancias de la Emergencia 107 calentaron los ánimos y se vivieron escenas de profundo nerviosismo. Finalmente los lesionados fueron derivados al Hospital de la Madre y el Niño.

Fuerte choque
El accidente fue ayer, a las 17.15, en la calle Roque Sáenz Peña, entre Teniente 1º Ibáñez y Nápoles. A esa hora circulaban por el lugar, sin que se conozcan mayores datos y/o sentido cardinal de circulación de cada unidad, dos motos ocupadas una de ellas por el padre, la madre y dos bebés de brazo y la otra por una joven que circulaba sola.
Por causas aún no establecidas chocaron y todos los ocupantes de las motocicletas fueron a dar con sus cuerpos en el piso y allí quedaron asistidos por la gente hasta que llegaron los servicios públicos.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Arrastraron a una mujer más de 50 metros durante un arrebato

Seguridad Pública. El episodio se registró en una de las avenidas del barrio Mis Montañas
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Jóvenes con heridas graves al protagonizar terrible accidente

Seguridad Vial. El accidente fue en la esquina de Colón y Hugo González, del barrio Tambor de Tacuarí
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Los riojanos siguen optando por “Te Super Banco”

Segundo mes. Otra jornada de éxito
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa