Interior
Chilecito. Investigación
No hay datos sobre el paradero de Di Benedetto

Escrito el 11 de Agosto del 2019 - 25/08/2019 12:00:20 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 La abogada de la esposa del hombre del desaparecido indicó que comenzará una etapa testimonial para tratar de reconstruir los hechos.
La abogada Ana Belén Cataldo informó sobre la búsqueda de Fabián di Benedetto, desaparecido el 13 de junio de este año, día que fue visto por última vez cuando salió con destino a la localidad de Guanchín, según manifestó la esposa de Di Benedetto.
Sobre la búsqueda del hombre, la letrada dijo que “justamente la señora Campillay decide contactarnos por cierta incertidumbre ante quizás una inactividad y estamos tratando de averiguar qué pasó, qué se hizo. La preocupación de ella es por qué no se sabe nada en estos momentos y por eso decide contactarnos”, y que por lo cual “estamos llevando a cabo el estudio del expediente para ver lo que se hizo y no se hizo para pedirlo y podamos encontrar al señor Di Benedetto, un ciudadano chileciteño”.
“La pérdida de una persona en la actualidad es un poco raro y más en un contexto como Chilecito que es tan pequeño”, consideró Ana Belén Cataldo.
Sin embargo, la abogada aseguró que “no hay nada, no hay ningún tipo de información”, comentando también que “tuvimos un breve contacto con la policía, nos informaron los recorridos que hicieron todos con resultados negativos pero creemos que todavía quedan lugares por buscar. Hicieron rastrillajes vía aérea y no encontraron nada, creo que lo fundamental es buscarlo de manera terrestre porque son campos tan grandes y creo que desde el aire no se puede divisar con precisión algo”.
Cataldo señaló también que “ahora es como que se está reactivando, van a empezar las testimoniales para tratar de reconstruir los hechos y poder saber qué pasó y qué recorrido hizo este hombre el último día que se lo vio en su taller con destino a Guanchín”, y que nada se sabe de la moto que conducía el hombre ni de objetos personales como el teléfono celular o la campera que llevaba.
Al finalizar, la letrada aclaró que Di Benedetto no tenía antecedentes, además de hablar sobre la posibilidad de pedir la invención de la Policía Federal:
“Primero vamos a agotar las vías provinciales y dependiendo de eso, vamos a ver qué medidas tomar”, aseveró la abogada de la esposa del desaparecido.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Arrastraron a una mujer más de 50 metros durante un arrebato

Seguridad Pública. El episodio se registró en una de las avenidas del barrio Mis Montañas
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Jóvenes con heridas graves al protagonizar terrible accidente

Seguridad Vial. El accidente fue en la esquina de Colón y Hugo González, del barrio Tambor de Tacuarí
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Los riojanos siguen optando por “Te Super Banco”

Segundo mes. Otra jornada de éxito
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa