Policiales
Intenso trabajo policial. El hecho había ocurrido en el barrio María Augusta
Detienen a “Zapato” Villagra tras desvalijar una casa

Escrito el 12 de Agosto del 2019 - 25/08/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El sujeto detenido tiene antecedentes penales y de varios robos. El mismo quedó alojado en la Alcaidía de la Policía.
Un joven fue detenido por la Policía, tras desvalijar una vivienda en el barrio María Agusta. El “caco” había sacado todo de la casa y lo había escondido en un descampado y en un auto viejo que había cerca del lugar del hecho. Esta acción fue advertida por un vecino del barrio mencionado que dio aviso a los efectivos de la Comisaría Sexta, quienes arribaron al lugar denunciado, y detuvieron a José “Zapato” Villagra, que tenia una importante cantidad de elementos listos para llevarse.
El hecho ocurrió la semana pasada en una casa del barrio María Agusta. Eran las 8.15 de la mañana del jueves cuando un llamado a la Comisaría Sexta alertaba que un sujeto estaba en el interior de una casa y se estaba llevando todo. Rápidamente, un móvil de la comisaría del barrio Benjamín Rincón llegó hasta el lugar denunciado y encontró a José “Zapato” Villagra en el interior de una vivienda del barrio mencionado. El sujeto, ante la presencia de la Policía, intentó darse a la fuga por los techos, fue detenido rápidamente.
El sujeto, había sacado y separado una sartén Essen nueva en caja, un radio grabador, calzados varios en una bolsa, una campera rompe viento, un colchón inflable en caja nuevo, dos decodificadores de Directv; como así también en frente a la vivienda dejó abandonado una valija grande con ropas varias, un televisor de 21 pulgadas marca Howlan, un juego de mate en caja, una caja de herramientas llena de llaves y en diagonal.
En el lugar había también un automóvil abandonado tapado con un nylon y al verificar el interior se encontró un aire acondicionado de 3.200 frigorías marca Daewo en caja nuevo sin uso, y una garrafa de 10 kilogramos color verde.
La vivienda del damnificado presentaba violencia en la cerradura de la puerta de ingreso y en su interior un gran desorden, dejando varios elementos listos para ser llevados.
También manifestó la víctima que salió temprano de su casa dejando todo bajo llave. Trabajó en el lugar personal de sumario penal bajo directivas del fiscal en turno.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Arrastraron a una mujer más de 50 metros durante un arrebato

Seguridad Pública. El episodio se registró en una de las avenidas del barrio Mis Montañas
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Jóvenes con heridas graves al protagonizar terrible accidente

Seguridad Vial. El accidente fue en la esquina de Colón y Hugo González, del barrio Tambor de Tacuarí
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Los riojanos siguen optando por “Te Super Banco”

Segundo mes. Otra jornada de éxito
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa