Escrito el 13 de Agosto del 2019 - 25/08/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El acompañante intentó huir del lugar pero fue detenido por efectivos policiales.
Ayer por la tarde se produjo un vuelco por la avenida Ortíz de Ocampo pasando Carlos Lanzilotto, accidente que arrojó heridas y las detenciones de los dos ocupantes del vehículo.
El conductor Diego Hurvando Iriarte, de 39 años domiciliado en el barrio 26 de Mayo, se conducía en un automóvil Renault Clio dominio FIO313, en compañia de 27 años de edad, del barrio Santa Justina.
Al parecer, el conductor se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y terminó volcando espectacularmente ante la mirada atónita de los vecinos del lugar.
Su acompañante, Cristian Javier Romero, tras el vuelco, intentó huir del lugar pero fue detenido posteriormente por efectivos policiales.
Tras el hecho, el conductor del rodado se hizo el control de alcoholemia correspondiente arrojando como resultado 1.86 g/l.
Los dos involucrados en el accidente fueron trasladados de inmediato a dependencia policial para ser notificados de las diligencias de rigor.

Colisión en rotonda
El sábado aproximadamente a las 22.30 se produjo una colisión en el interior de la rotonda de Perito Moreno y Emilio Hünicken del barrio El Chacho.
Florencia Milagros Ibáñez de 19 años circulaba en una motocicleta Corven Energy 110cc, roja, sin dominio, en sentido sur-norte, y en el interior de la rotonda, habría colisionado con otra motocicleta, Zanella Due 110cc, blanca, sin dominio que se conducía por Perito Moreno, en sentido este-oeste, al mando de Miguel Angel Fernández Salas de 21 años, en compañía de Caliva Ricardo Omar, 24 años.
La joven Ibáñez sufrió traumatismos en miembro superior e inferior izquierdo, fue trasladada al hospital Vera Barros. Fernández Salas y Caliva, resultaron ilesos, quedando en el lugar del siniestro. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM107, y personal policial de Comisaría Séptima.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Arrastraron a una mujer más de 50 metros durante un arrebato

Seguridad Pública. El episodio se registró en una de las avenidas del barrio Mis Montañas
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Jóvenes con heridas graves al protagonizar terrible accidente

Seguridad Vial. El accidente fue en la esquina de Colón y Hugo González, del barrio Tambor de Tacuarí
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Los riojanos siguen optando por “Te Super Banco”

Segundo mes. Otra jornada de éxito
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa