Escrito el 13 de Agosto del 2019 - 25/08/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Tal como acontece cada martes, la dirigencia confirmará hoy como seguirá la actividad en Primera División y de inferiores. La principal incógnita es la fecha de la gran definición entre Rioja Juniors y Andino.
No será un martes o un día más para el fútbol riojano, la jornada de hoy tendrá la confirmación desde la dirigencia de la Liga Riojana de la fecha precisa, en la que se disputará la gran definición de la Copa Centenario. Además por supuesto de la continuidad en el certamen oficial 2019 de Primera División y en las categorías de inferiores.
Tras conocerse el último viernes la apasionante definición que tendrá la Copa Centenario, ya que justamente dos de los clubes más representativos se enfrentarán y estarán en esa gran final. Será una importante contienda, una más, ya que los dos clubes protagonizaron en los últimos años, varias definiciones en los torneos de Primera División y ahora, les llega esta oportunidad en la competencia que conmemora los cien años de la entidad madre.
Además, es una final que promete y mucho, teniendo en cuenta como arribaron los dos equipos a la finalísima que se viene. Rioja Juniors goleando a Racing en semifinales y antes a Independencia de Patquía, mientras que en los penales eliminó a San Martín. En tanto, que Andino dejó en el camino a San Vicente y San Francisco, mientras que en la semifinal eliminó a Estudiantes, para arribar a esta instancia decisiva de la competencia.
El estadio “Carlos Augusto Mercado Luna” será el gran escenario de este compromiso y para la oportunidad, las fuerzas de seguridad deberán impartir un importante operativo con vistas a este choque, ya que será fundamental evitar incidentes o algún hecho que pueda empañar, lo que se espera sea una gran fiesta.
Por eso, solo resta confirmar el día y el horario para empezar a definir detalles organizativos de lo que se viene, esta gran final de la Copa Centenario.

Otra fecha del Campeonato 2019
También hoy la dirigencia dará a conocer la programación para la próxima fecha del certamen de Primera División y en las inferiores.
Según la información, a la que pudo tener acceso NUEVA RIOJA, indica que la undécima fecha del Campeonato podría arrancar mañana y disputarse hasta el viernes próximo, inclusive.
No obstante, toda la definición saldrá de la dirigencia de la Liga Riojana, que anoche, al cierre de esta edición, se encontraba reunida.
La undécima fecha se jugaría con partidos mañana, algunos el jueves y se completaría este viernes.


LA otra alternativa es el viernes
En caso de no jugar la final el lunes, la otra variante que maneja la dirigencia sería disputar la definición este viernes 16/08.




Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Arrastraron a una mujer más de 50 metros durante un arrebato

Seguridad Pública. El episodio se registró en una de las avenidas del barrio Mis Montañas
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Jóvenes con heridas graves al protagonizar terrible accidente

Seguridad Vial. El accidente fue en la esquina de Colón y Hugo González, del barrio Tambor de Tacuarí
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Los riojanos siguen optando por “Te Super Banco”

Segundo mes. Otra jornada de éxito
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa