Escrito el 13 de Agosto del 2019 - 25/08/2019 12:00:12 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El Diego despidió con sentidas palabras a su compañero de la Selección Argentina campeona del mundo en México 1986. "Supiste cuánto pesa la copa del mundo", escribió.
El fallecimiento de José Luis "Tata" Brown conmovió al fútbol argentino y muchos clubes y jugadores que manifestaron su tristeza y lo recordaron a través de las redes sociales.

Uno de los tantos que le dedicó un sentido mensaje al ex defensor fue Diego Maradona, que compartió con el Tata el orgullo de ser campeón del mundo en México 1986.

"Quiero saludar a la familia del Tata José Luis Brown. Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro. Te vamos a extrañar mucho, Tata. No sabés cuánto lo lamento, hermano. Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar. Hiciste un gol en la final de un mundial, jugaste con el hombro roto, y supiste cuánto pesa la copa del mundo. Que descanses en paz", escribió el Diego junto a un video en el que Brown recuerda su gol en la final del mundo ante Alemania, en la que terminó jugando con un hombro luxado.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Arrastraron a una mujer más de 50 metros durante un arrebato

Seguridad Pública. El episodio se registró en una de las avenidas del barrio Mis Montañas
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Jóvenes con heridas graves al protagonizar terrible accidente

Seguridad Vial. El accidente fue en la esquina de Colón y Hugo González, del barrio Tambor de Tacuarí
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Los riojanos siguen optando por “Te Super Banco”

Segundo mes. Otra jornada de éxito
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa