Política
EFECTO ELECCIONES
El PJ le pide responsabilidad al Gobierno

Escrito el 13 de Agosto del 2019 - 25/08/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Tras el resultado de las PASO y el discurso del Presidente, el titular del Partido Justicialista aseguró que "el país requiere estar a la altura" de las circunstancias. "Estamos tan absortos como lo está la ciudadanía", aseguró.
Desde el Partido Justicialista (PJ) salieron a repudiar las declaraciones que dio ayer el presidente Mauricio Macri en una conferencia de prensa . Sobre lo dicho, el titular del PJ, José Luis Gioja, advirtió: "No ha hecho otra cosa que confirmar nuestras peores sospechas sobre los meses venideros", y remarcó: "Estamos tan absortos como lo está la ciudadanía".

"Una y otra vez, casi obsesivamente, el presidente habló del `mundo`. Esa idea de `mundo` es la que lo ha llevado a cometer serios errores en las relaciones exteriores de nuestro país, poniendo en jaque a nuestra soberanía y con nulos resultados macroeconómicos: no hubo lluvia de inversiones ni luz al final del túnel", señaló Gioja mediante un comunicado.

Desde el comando justicialista en la calle Matheu explicaron que no ven una autocrítica del Gobierno frente al cierre de empresas, despidos y pérdida de poder adquisitivo y que "el único reflejo fue acudir al Fondo Monetario Internacional". "El presidente pretende y busca endilgar responsabilidades políticas en la oposición y en aquellos que no aceptan el `cambio` que propuso desde 2015", argumentó el sanjuanino en el comunicado.

Al concluir, Gioja le pidió al oficialismo responsabilidad frente a la nueva corrida cambiaria. "El delicado momento que atraviesa el país requiere estar a la altura, con las declaraciones, pero sobre todo con los hechos", cerró.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Arrastraron a una mujer más de 50 metros durante un arrebato

Seguridad Pública. El episodio se registró en una de las avenidas del barrio Mis Montañas
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Jóvenes con heridas graves al protagonizar terrible accidente

Seguridad Vial. El accidente fue en la esquina de Colón y Hugo González, del barrio Tambor de Tacuarí
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Los riojanos siguen optando por “Te Super Banco”

Segundo mes. Otra jornada de éxito
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa