Policiales
Seguridad Pública. El procedimiento de la Policía de la Provincia se realizó en avenida Perón y Santa Fe
Cayó preso un santafecino que vendía psicotrópicos en el centro

Escrito el 14 de Agosto del 2019 - 25/08/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de un sujeto de apellido González. Fue sorprendido por los efectivos y quedó detenido. Le allanaron el domicilio y le secuestraron recetarios, al parecer apócrifos y sellos de un médico que, también sería falso. Quedó alojado en Alcaidía.
Escribe: Enrique Vilanova

Un nuevo golpe a los vendedores de droga de la Capital asestó la Policía de la Provincia. Esta vez fue en pleno centro, en la esquina de la Municipalidad, en Perón y Santa Fe, cuando efectivos policiales fueron advertidos por un transeúntes sobre que un sujeto vendía droga en la esquina. Se trata de un delincuente de aellidom González, oriundo de Santa Fe, del que no se proporcionaron mayores datos en virtud de que la investigación continúa. El malvivientes quedó alojado en la Alcaidía por orden y a disposición del Juzgado Federal de La Rioja. La gravedad y la singularidad del procedimiento radica en que en un posterior allanamiento efectuado en el domicilio del vendedor de drogas los uniformados detectaron e incautaron recetarios médicos y un sello, al parecer apócrifo de un médico de quien se está tratando de establecer la identidad y, en todo caso si es de La Rioja o de Santa Fe. El malvivientes quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de La Rioja y alojado en la Alcaidía Policial.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Arrastraron a una mujer más de 50 metros durante un arrebato

Seguridad Pública. El episodio se registró en una de las avenidas del barrio Mis Montañas
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Jóvenes con heridas graves al protagonizar terrible accidente

Seguridad Vial. El accidente fue en la esquina de Colón y Hugo González, del barrio Tambor de Tacuarí
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Los riojanos siguen optando por “Te Super Banco”

Segundo mes. Otra jornada de éxito
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa