Información general
Chilecito. No hay rastros
Di Benedetto sigue sin aparecer

Escrito el 14 de Agosto del 2019 - 25/08/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Ayer se cumplieron dos meses de la búsqueda del hombre que salió de su casa en una moto 110 cilindrada.
El 13 de junio pasado, Fabián Di Benedetto salía de su domicilio en la ciudad de Chilecito a bordo de su moto 110 cilindrada y le indicaba a su esposa que volvería en breve. Nunca más regresó y a dos meses, las fuerzas de seguridad provincial, nacional e internacional aúnan criterios para la búsqueda del hombre.
Al respecto, el comisario inspector que se encuentra colaborando en la búsqueda que encabeza la Regional I con asiento en Chilecito, Dardo Ortiz, informó a través de los micrófonos de FMPueblo que, “no hemos tenido éxito ni con el trabajo de aeronaves ni con canes, ni tampoco los jinetes que se abocaron a la búsqueda”.
Su familia a las pocas horas de no tener noticias hizo la denuncia por averiguación de paradero y un mes después es un misterio donde está el hombre de 41 años.
En ese sentido comentó que lo último que se recorrió es la zona de Capayán, distancia a 5km y 10 campo adentro de Famatina, donde se trabajó conjuntamente con familiares del hombre desaparecido.
En el transcurso de esta semana, aseguraron por parte de la empresa de celulares que proporcionará datos sobre el análisis del teléfono de Di Benedetto.
La policía realizó rastrillajes por tierra y aire pero no tuvo resultado positivo. La familia de Di Benedetto dice vivir una pesadilla desde el día en que el hombre desapareció, pero tiene la esperanza de encontrarlo con vida.


Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Arrastraron a una mujer más de 50 metros durante un arrebato

Seguridad Pública. El episodio se registró en una de las avenidas del barrio Mis Montañas
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Jóvenes con heridas graves al protagonizar terrible accidente

Seguridad Vial. El accidente fue en la esquina de Colón y Hugo González, del barrio Tambor de Tacuarí
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00

Los riojanos siguen optando por “Te Super Banco”

Segundo mes. Otra jornada de éxito
Subida el 25 de Agosto del 2019 - Hora: 00:00



Versión Impresa