Información general
Aventura en dos ruedas. 17 meses de viaje
Jóvenes riojanos recorrieron Sudamérica en una moto

Escrito el 25 de Agosto del 2019 - 17/09/2019 12:00:21 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 La pareja de chileciteños regresó esta semana a su tierra natal a contar la experiencia de visitar diferentes lugares.
Recorrer el mundo es el sueño de toda persona en la plenitud de su juventud. Una pareja de chileciteños se encontró y con ese mismo objetivo salieron en su moto hace 17 meses a conocer toda Sudamérica. Volvieron esta semana para contar las anécdotas de su viaje por disitntos países de esta zona de América Latina.
Jorge Gatica (a) “Rulo” y Rosario son una pareja de profesionales de la localidad de Chilecito, provincia de La Rioja, un día quisieron conocer nuevos horizontes, y estuvieron 17 meses recorriendo Sudamérica en su “monita” como bautizaron a su moto 200 cilindrada.
Los jóvenes de 24 y 27 años volvieron a su tierra natal después de recorrer caminos insólitos que nunca imaginaron llegar a conocer, costumbres y personas diferentes, aprender a sobrevivir, a ser felices con lo poco que uno puede obtener.
Ambos partieron de suelo Chileciteño un 12 de marzo del 2018, con una mochila cargada de sueños, de miedos, ansiedad y cada vez que iba pasando el tiempo se daban cuenta que era lo que ellos buscaban y necesitaban.

La aventura de los chileciteños quedó retratada en cada foto que se tomaron en la travesía
Son profesionales, estudiaron en la UNDEC y luego de conocerse emprendieron el camino a cumplir el sueño que ambos tenían desde hacía tiempo: recorrer el mundo, y comenzaron por ponerse como objetivo, conocer Latinoamérica, más precisamente América del Sur.
Es así que comenzaron a unir las provincias, los países, y durante 17 meses estuvieron lejos de su tierra natal para poder concretar su anhelo como pareja.
Un día se dijeron “vamos” renunciaron al trabajo y comenzaron este sueño.
Recorrieron caminos y pueblos que jamás habían imaginado, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia, Ecuador solo en su “Mona” una motocicleta Zanella ZR 200cc, ella también es protagonista de esta aventura, se llevó la admiración de muchos seguidores, a nivel mundial, de @r_y_r.viajerosenmoto que es su cuenta en las redes sociales Instagram y Facebook.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Murió un joven y sus familiares denuncian una golpiza policial

Seguridad Pública. El tremendo episodio se habría registrado en sede de la Comisaría Primera
Subida el 17 de Septiembre del 2019 - Hora: 00:00

Chocaron en moto con un auto y sufrieron lesiones de gravedad

Seguridad Vial. El siniestro se registró en le rotonda de Perito Moreno y Hunicken, en barrio El Chacho
Subida el 17 de Septiembre del 2019 - Hora: 00:00

La defensa de Saurral pidió nulidad del informe forense

Judiciales. Violencia de Género y Tentativa de Homicidio
Subida el 17 de Septiembre del 2019 - Hora: 00:00
Archivo
<< Septiembre >>
Hoy
<< 2019 >>
D
L
M
X
J
V
S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30



Versión Impresa