Interior
Chilecito. Mirada radical
Pedonne: debe existir una renovación de fuerzas

Escrito el 10 de Septiembre del 2019 - 17/09/2019
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El joven edil no irá por la reelección pero ratificó su continuidad en el trabajo político.
El actual concejal por la Unión Cívica Radical, Miguel Pedonne, explicó los motivos por los cuales no buscó la reelección en el Concejo Deliberante Chilecito.
Con ocho años como edil, Pedonne fue la voz del radicalismo en el recinto. Pese a formar parte de un equipo de varios concejales de esta fuerza política, él supo imponerse con su discurso coherente, más de una vez defendió posturas políticas e inclusivo supo callar a quienes no convencían con lo planteado.
En esta instancia, donde ya se conocen los nuevos candidatos con miras a octubre 2019, el concejal Miguel Peddone explicó que trabajó “durante varios meses, junto a un equipo del Instituto Lebensohn en un plan estratégico para el Departamento Chilecito”.
“Las primeras conclusiones, de este trabajo de campo y de laboratorio, nos indicaron que la transformación a desarrollar era enorme, y que la debíamos poner en consideración de toda la sociedad chileciteña y ampliar el debate lo máximo posible, pero en tiempos electorales eso es difícil; especulaciones de todo tipo surgen alrededor de una propuesta superadora” consideró el joven militante radical.
Por tal motivo, explicó: “con mi sector político decidimos no presentar candidatura en este momento, por un lado porque creíamos que el trabajo estaba inconcluso y por otro para que no sea considerado netamente electoralista y eso termine jugando en contra del proyecto”.
“Por otra parte siento que la etapa de mi trabajo como Concejal del departamento Chilecito debe finalizar el 10 de diciembre, es cierto que algunos sectores del frente electoral solicitaron que continúe en la banca, pero consideramos que debe existir una renovación de fuerzas. Y en el mismo sentido y con la misma convicción creo que no se han dado los debates internos suficientes en lo referido a proyectos sobre el destino que pensamos para nuestro Chilecito” refirió el actual edil.
A modo de tranquilidad, Pedonne ratificó su continuidad en la faz político y aseguró: “voy a trabajar incansablemente para renovar al radicalismo, convencido que es una herramienta fundamental para la construcción de un espacio superador, capaz de transformar de una vez por toda nuestra realidad”.
Por último instó “a todos los Chileciteños a que trabajemos juntos en ese debate de ideas por una estrategia que ponga a nuestro Departamento en lo más alto de los estándares de ciudad” dijo el actual concejal chileciteño.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Murió un joven y sus familiares denuncian una golpiza policial

Seguridad Pública. El tremendo episodio se habría registrado en sede de la Comisaría Primera
Subida el 17 de Septiembre del 2019 - Hora: 00:00

Chocaron en moto con un auto y sufrieron lesiones de gravedad

Seguridad Vial. El siniestro se registró en le rotonda de Perito Moreno y Hunicken, en barrio El Chacho
Subida el 17 de Septiembre del 2019 - Hora: 00:00

La defensa de Saurral pidió nulidad del informe forense

Judiciales. Violencia de Género y Tentativa de Homicidio
Subida el 17 de Septiembre del 2019 - Hora: 00:00
Archivo
<< Septiembre >>
Hoy
<< 2019 >>
D
L
M
X
J
V
S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30



Versión Impresa