Escrito el 17 de Abril del 2017 - 27/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Permanecerá abierta hasta el lunes 24 en el Museo Folklórico de La Rioja. Son obras referidas a “Capillas Riojanas”, que corresponden de distintos autores locales y nacionales.
Se tratan de fotografías, pinturas, collage, entre otras obras que reflejan los diversos templos de la provincia vistos desde el ojo de cada autor.
La inauguración se realizó este jueves pasadas las 20 horas y contó con la participación de la artista plástica Ada Cid.
La misma podrá ser visitada en la sala “Roberto Paz” del museo, sito en Pelagio B. Luna 811, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas con entrada gratuita. Así lo informaron oficialmente desde la Secretaría de Cultura, anunciando esta muestra sobre los templos religiosos en La Rioja.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Instituciones presentarán la “Ruta del Torrontés Riojano”

Chilecito
Subida el 27 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Decomisaron un guanaco de un automóvil

Caza furtiva
Subida el 27 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Importantes celebridades estarán en la Feria del Libro

Quiénes llegan. Investigadores, docentes, estudiantes y artistas engrosan la grilla
Subida el 27 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa