Cultura
Evento. El sábado a las 10.00
Llega Festival Cúmulo, estímulos para emprender

Escrito el 19 de Abril del 2017 - 25/05/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Será en el Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barros.
na iniciativa sin precedentes en la ciudad de La Rioja. Un evento en el que todos los sentidos serán protagonistas. Festival CÚMULO, estímulos para emprender, nace como una iniciativa para el encuentro, el intercambio y la inspiración; como un lugar para impulsar ideas y hacer: nacer, crecer, desarrollar proyectos. El evento es organizado por CÚMULO casa de ideas, dependiente de la productora de contenidos creativos UnNolugar. La primera edición se llevará a cabo este sábado 22 de Abril desde las 10.00, en el Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barros. El evento está destinado a emprendedores, trabajadores de la cultura, artistas, estudiantes, profesionales y curiosos.
CÚMULO propone múltiples actividades en la misma jornada, entre ellas: disertaciones, talleres, instalaciones interactivas, exposiciones, bar y música en vivo. “En Festival Cúmulo queremos que vean y escuchen; pero también estimular para crear y experimentar, desde el conocimiento, la cultura, la comida y el arte. Todos los sentidos serán protagonistas en CÚMULO”.
En CÚMULO participarán disertantes y talleristas, referentes locales y nacionales de la cultura, las industrias creativas y el emprendedurismo. Además, serán parte del evento artistas y expositores locales.
Entre ellos, Patricio Sabatini, fundador de “Panal De Ideas” la primera comunidad de financiamiento colectivo independiente de colaboración voluntaria; Juan Aranovich, Gestor Cultural y responsable del Club Cultural Matienzo (Capital Federal); el Colectivo Proyecto Procer (Córdoba); Virginia Carniatto (Consultora en Comunicación estratégica); y los emprendedores locales Pablo Lustó (Cervecería Cerro Cruz); José Guillén (Rocket Radio); Antonella Sánchez Maltese y Patricia Espeche (sitio web Puente Alado); Manu Gómez (deportes extremos); y Georgina El Hage (El Parque y Feria CREAR).
El evento, busca fomentar el emprendedurismo para fortalecer el sector a través de la inspiración. Esta iniciativa es apoyada por Fundación Banco de La Rioja. Colaboran también fundación Kawsay, OSDE NEO, Universidad Siglo 21, Internet para todos, Paseo Cultural Castro Barros, Secretaria de Ciencia y Técnica, UECCyS, la JP (Juventud Peronista) y la Coordinación de Asistencia Técnica para Emprendedores (ministerio de Planeamiento e Industria) y Secretaría de Cultura.
Por entradas y mas información: www.facebook.com/ cumulocasadeideas y www.unnolugar.com.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Robó y se escondió en el techo de una casa donde fue detenido

Seguridad Pública. El curioso hecho se registró en la calle Base Margarita, del barrio Antártida III
Subida el 25 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

“Cosmopolitan Ok”, la soberana Drag Nacional del Cóndor 2017

Teatro Provincial. El viernes pasado a sala llena
Subida el 25 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

Varios heridos con fracturas en accidentes ocurridos en Capital

NO PARAN LOS ACCIDENTES. Motociclistas internados
Subida el 25 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa