Escrito el 19 de Abril del 2017 - 24/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 En el marco de las políticas sanitarias establecidas por la ministra de Salud de la Provincia, Judit Díaz Bazán, hoy miércoles 19 de abril, las mujeres del distrito de Bañado de los Pantanos serán asistidas por diversos especialistas médicos que viajaran desde la Capital.
El titular de Zona Sanitaria II, Gilberto Ruiz Martínez, señaló que desde el Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Abordaje Sanitario Territorial, brindarán atención en oftalmología, ginecología, nutrición y clínica médica.
Además se realizaran mamografías, vacunación y una charla sobre violencia de género destinada para las mujeres de la zona.
“Continuamos desde el Ministerio de Salud realizando este tipo de operativos, buscando acercar la salud a la gente sobre que todo aquellos que se encuentran en el interior de la Provincia. Además de la atención, los especialistas establecen un contacto con los pacientes para poder hacerles un seguimiento, no se trata de una atención esporádica” , indicó Ruiz Martínez.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La Rioja ganó y aseguró el ascenso a la Copa de Plata

Handball. Argentino de Menores
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Frente para la Victoria: vinieron Juan Cabandié y Leandro Santoro

Elecciones legislativas
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Sergio Quintero: de harina, barro y agradable sonoridad

Música. Lo mejor de lo nuestro
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa