Policiales
Seguridad Vial. El insólito hecho se registró en una vivienda del barrio Centro
Un efectivo policial denunció que le robaron el uniforme y la pistola

Escrito el 19 de Abril del 2017 - 25/05/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata del agente de Policía Adolfo Omar Quevedo (28). Denunció que el o los delincuentes rompieron dos candados y una cerradura de la parte trasera e ingresaron para robar numerosos elementos, entre ellos el uniforme y su arma reglamentaria.
Escribe: Enrique Vilanova. Fotografías: Carlos Herrera

Un joven efectivo de la Policía de la Provincia denunció que autores hasta ahora desconocidos ingresaron a su vivienda mientras él se encontraba ausente y luego de provocar daños en dos candados y la cerradura de una puerta que da al patio del fondo, ingresaron y le robaron una importante cantidad de elementos. Entre esos elementos el o los malvivientes le robaron el uniforme completo y su arma reglamentaria. El damnificado fue identificado como el agente de policía Adolfo Omar Quevedo (28), del barrio Centro Comercial.

La denuncia
De acuerdo a la denuncia el hecho se registró entre las 19.00 de anteayer y las 0.45 de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio Centro Comercial, propiedad del agente de la Policía de la Provincia Adolfo Omar Quevedo (28).
El o los delincuentes pudieron ingresar a la vivienda luego de destrozar dos candados y la cerradura de una puerta que da al patio del fondo de la vivienda.

Jugoso botín
Ya en el interior aprovecharon para robar una pistola Browning, 9mm, un chaleco táctico marca SWAT, que contenía un cargador de pistola 9 mm. con 12 cartuchos, un juego de esposas, 23 cartuchos AT, calibre 12,70, un cartucho PG calibre 12,70, un pantalón de combate color azul, una plancha color blanca, un TV de 32 pulgadas marca LRT, color negro, un reproductor de Blue Ray marca Samsung color negro, un casco protector de niño color negro marca H5, una mochila color negro marca Spinning que contenía en el interior una linterna led.
La seguidilla de delitos contra la propiedad que se registra a diario a lo largo y ancho de la provincia generaron preocupación en el seno de la comunidad por lo que los vecinos de varias zonas afectadas por los delincuentes decidieron comenzar a dar cuenta de los hechos a los medios de comunicación.
Este tipo de delitos no es la primera vez que se registra y, por el contrario, da la impresión de que los delincuentes conocen al dedillo los tiempos de trabajo, principalmente de los efectivos policiales que deben salir de sus hogares por varias horas a cumplir las guardias.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Robó y se escondió en el techo de una casa donde fue detenido

Seguridad Pública. El curioso hecho se registró en la calle Base Margarita, del barrio Antártida III
Subida el 25 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

“Cosmopolitan Ok”, la soberana Drag Nacional del Cóndor 2017

Teatro Provincial. El viernes pasado a sala llena
Subida el 25 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

Varios heridos con fracturas en accidentes ocurridos en Capital

NO PARAN LOS ACCIDENTES. Motociclistas internados
Subida el 25 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa