Escrito el 20 de Abril del 2017 - 27/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 En las últimas horas se produjeron serios derrumbes de roca y sedimento árido en la zona de la Cuesta de Miranda, sobre Ruta Nacional 40, por lo que se dispuso restringir la circulación de todo tipo de vehículo.
Asimismo se informó que desde la Dirección de Vialidad Nacional se realizaba el correspondiente relevamiento de la zona y se esperaba que en las próximas horas se brinden directivas acerca de la habilitación o no del paso por la Cuesta.
Cabe destacar que los derrumbes generados fueron consecuencia de las últimas e intensas lluvias registradas en la zona, que provocan el ablandamiento de algunos terrenos y el desplazamiento de rocas.
Aún no se conoce hasta cuando, pero el tránsito por la Cuesta de Miranda está totalmente cortado para todo tipo de vehículo.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Instituciones presentarán la “Ruta del Torrontés Riojano”

Chilecito
Subida el 27 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Decomisaron un guanaco de un automóvil

Caza furtiva
Subida el 27 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Importantes celebridades estarán en la Feria del Libro

Quiénes llegan. Investigadores, docentes, estudiantes y artistas engrosan la grilla
Subida el 27 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa