Cultura
Asamblea del Consejo Federal de Cultura
Las provincias se pronunciaron a favor del cine nacional

Escrito el 20 de Abril del 2017 - 24/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El secretario de Cultura de la provincia, Víctor Robledo participó de la primera Asamblea del Consejo Federal de Cultura del año. Junto a sus pares brindaron un fuerte apoyo al cine nacional.
La asamblea se concretó en el Centro del Reconocimiento de la provincia de Posadas. El tema principal de la reunión fue el cumplimiento de la Ley Nº 17.741 de Fomento de la actividad Cinematográfica Nacional, en especial a lo relativo a las formas de financiamientos.
Al respecto, el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto aseveró que “no existe ninguna voluntad política de mi área, ni de ningún ministerio, ni del mismo presidente Macri de modificar los fondos de fomento de dicha industria”.
Ante esto, las autoridades presentes firmaron un acta siendo testigos de los dichos del Avelluto que además aseguró que “el financiamiento y los fondos están garantizados” y manifestaron, de esta manera, su apoyo al desarrollo permanente del cine nacional y de sus fuentes de financiamiento buscando la transparencia en la gestión de los fondos públicos.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La Rioja ganó y aseguró el ascenso a la Copa de Plata

Handball. Argentino de Menores
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Frente para la Victoria: vinieron Juan Cabandié y Leandro Santoro

Elecciones legislativas
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Sergio Quintero: de harina, barro y agradable sonoridad

Música. Lo mejor de lo nuestro
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa