Cultura
Cultura
Peñas en el patio

Escrito el 20 de Abril del 2017 - 24/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El Patio de la Casa de la Cultura continúa con su ciclo de peñas, este fin de semana será el turno del catamarqueño Emilio Morales y de Mayra Mercado Grupo.
Para la noche del viernes 21 el Patio abrirá sus puertas a las 23 horas, para recibir al cantautor catamarqueño Emilio Morales que presentará su último disco “Colores” junto a los artistas invitados Los duendes de la pacha, Dúo Nguenechen y Matías “Pochocho” Díaz.“Colores” cuenta con un repertorio de 15 canciones, seis de las cuales son de su autoría como: Perla del Sur, Chacarera del infiernillo, Caldera, Sur adentro, No sé por qué razón y Dos luceros. Además, incluye temas clásicos catamarqueños como Personajes de mi Pago, Porque soy catamarqueño y Fiesta Catucha. El corte de difusión del disco es la canción “Por lo que yo te quiero”, en un homenaje al cantante cuartetero Walter Olmos. El derecho de espectáculo para esta noche será de 80 pesos. Y el sábado 22, los anfitriones serán Mayra Mercado Grupo que junto a los invitados Flor Castro, Dúo Flor de Laurel, Axel Villafañe, Damián Portugal y Camila Fernández llenarán la velada de folklore joven. El derecho de espectáculo es de 60 pesos.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Le allanaron la casa por robo, le encontraron droga y fue preso

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Confirmaron cerca de 200 nuevos despidos en UNISOL

Alarmante situación. De las plantas de Chilecito y Chamical
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Vecinos atraparon y casi linchan a un sujeto que robó una moto

Seguridad Pública. Efectivos de la Comisaría Segunda evitaron que se convierte en una tragedia
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa