Escrito el 20 de Abril del 2017 - 24/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El vuelco se produjo en cercanías a la localidad de Mascasín.
Un acoplado que habría registrado el reventón de uno de los neumáticos volcó en forma espectacular y la carga completa de cajas de jugo de una conocida marca quedaron esparcidas sobre la ruta y a los costados. Ni lerdos ni perezosos vecinos de la zona se llevaron varias cajas de la bebida a sus casas.
El vuelco se produjo en cercanías a la localidad de Mascasín. En ese lugar reventó un neumático del acoplado cargado con jugos Baggio, que era remolcado por un camión Mercedes Benz. Casi la totalidad de la carga quedó esparcida en el lugar y algunos vecinos de Chepes y del lugar aprovecharon para llevarse varias cajas de la bebida, envasada en Tetra-brik.
El comisario Luis Romero, jefe de la Unidad Regional Sexta informó que alas 2.40 de ayer se tomó conocimiento de un vuelco de un acoplado, dominio FQE-632, remolcado por camión Mercedes Benz, color blanco, dominio FBD-788, conducido por Soriano Julio Cesar de 23 años, domiciliado en la provincia de Salta.
El siniestro ocurrió en ruta nacional 141 a 5km pasando el paraje Mascasín.
Las causas del siniestro obedecieron a la explosión de un neumático delantero costado derecho del acoplado lo que se le hizo inestable su control por parte del conductor sumando el peso de la carga líquida da medio vuelco de costado. Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La Rioja ganó y aseguró el ascenso a la Copa de Plata

Handball. Argentino de Menores
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Frente para la Victoria: vinieron Juan Cabandié y Leandro Santoro

Elecciones legislativas
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Sergio Quintero: de harina, barro y agradable sonoridad

Música. Lo mejor de lo nuestro
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa