Policiales
Seguridad Pública. El episodio se registró en Gansos Verdes y Vicuñas, del barrio Nueva Esperanza
Cayó “El Negro Sidan” después de un asalto a punta de cuchillo

Escrito el 20 de Abril del 2017 - 24/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de Sebastián Montoya (26), alias “El Negro Sidan”, del barrio Nueva Esperanza. Lo detuvieron y en la requisa le secuestraron lo que acababa de robarle a un preventista a quien redujo a punta de cuchillo. Quedó detenido por robo en grado de flagrancia.
Escribe: Enrique Vilanova
Fotografías: Sebastián Celan

Un individuo que es bastante conocido por los uniformados de la Policía de la Provincia que actúan en la zona Sur de la Capital quedó detenido anteanoche segundos después de perpetrar un violento asalto a punta de cuchillo. Esta vez la víctima fue un preventista que realizaba su tarea en uno de los comercios del barrio Nueva Esperanza. Tras reducirlo y ponerle el cuchillo en la garganta el delincuente robó la suma de 1.000 pesos en efectivo y un celular Alcatel OneToch de alto valor económico. El malviviente fue identificado como Sebastián Montoya (26) alias “El Negro Sidan”, del barrio nueva Esperanza, en cuyas calles perpetró el asalto y quedó detenido a disposición del juez por el delito de robo en grado de flagrancia.

Violento asalto
Fue anteanoche, a las 23.00, en Gansos Verdes y Vicuñas, del barrio Nueva Esperanza. A esa hora, el señor Orlando Manuel Torcivía (24) esperaba su turno de ser atendido en un comercio, cuando un sujeto se acercó y lo redujo poniendo un cuchillo de grandes dimensiones en la garganta.
El sujeto le exigió al sorprendido preventista la entrega del dinero, de modo que mientras el joven trabajador intentaba entregarle el dinero el malviviente aprovechó para apoderarse también del celular del joven y luego se dio a la fuga.
Alertados que fueron los efectivos de la Comisaría Séptima iniciaron una rápida búsqueda que dio sus frutos minutos después, cuando el delincuente ascendía a un Renault Clío, que en su interior tenía parte de lo robado al preventista.
Los efectivos lo detuvieron y se iniciaron las actuaciones por la presunta comisión del delito de robo en grado de flagrancia, por lo que el sujeto quedó preso, alojado en la Alcaidía, a disposición del juez de instrucción en turno, doctor Gustavo Farías.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La Rioja ganó y aseguró el ascenso a la Copa de Plata

Handball. Argentino de Menores
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Frente para la Victoria: vinieron Juan Cabandié y Leandro Santoro

Elecciones legislativas
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Sergio Quintero: de harina, barro y agradable sonoridad

Música. Lo mejor de lo nuestro
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa